Tatuaje en el pie y tobillo pierde color

Hola, hace una semana y media me hice un tatuaje en el pie y tobillo. Me lavaba 3 veces al día y me echaba bepanthol, se me fue cayendo la costra y en algunas zonas perdía color, pero ayer se me cayo un trocito de costrilla que era muy fina,y se ha quedado muy gris, sin apenas color. Estoy preocupada no se porque me pasa esto... vivo fuera de Madrid q es donde me lo hice. Tengo otro en la muñeca y no tuve ningún problema, no lo repase, y otra cosa, ya no tengo costra ni nada pero la piel esta muy tirante, como seca... ¿Cuánto tiempo tiene que pasar para poder repasarmelo?, ¿y por qué se ha caído el color? un saludo! :d

03/05/10 15:54

03/05/10

3

Nas cristina91 no creo que te tengas que preocupar veras la tibantez de la piel es normal piensa que cambias casi toda la piel, por eso no te preocupes, por el tema del color tambien creo que es bastante normal nunca queda como el dia que te lo hicieron siempre pierde algo de color, una pregunta el que tienes en la muñeca tambien es a color? Piensa que en el piel y tobillo siempre tienes mas roze con prendas de ropa, porque no lo habras llevado siempre destapado (me refiero a calzetines), para repasartelo minimo 15 dias.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!

03/05/10 19:53

11/05/09

59

Los 2 son el color negro,pero ya te digo con el de la muñeca no tuve ningun problema. Muchas gracias,un saludo.

03/05/10 22:13

03/05/10

3

es normal q en el tobillo pierdas mas color es un lugar con mucho roze y la piel se va erocionando mas rapido.. conosco 4 amigos q tienen un tattoo en el tobillo y les paso lo mimso q a vos. ahora si es demaciado notorio entonses talves devas volver algun dia a q te lo vea tu tatuador..

y respecto al timepo para retacartelo tendrias q esperar a q la piel sane mas 1 mes porlomeons luego de el dia q te lo hicieron

suerte

04/05/10 15:42

19/11/09

79

Subir