Como Cuidar el Pircing de la lengua???

Joder pero tan facil se te desabroxa??

24/03/08 19:11

02/06/07

18

WishMaster escribió: Joder pero tan facil se te desabroxa??


supongo k juego demasiado con el :s o k no me aprieto mucho la bola ... no se... pero es por etapas...

26/03/08 19:30

06/03/08

99

las bolas del movimiento poco a poco se van desenroscando tanto de la lengua como de cualquier otra zona del cuerpo siempre es bueno de vez en cuando enroscarselas un poco,asi nunca se desenroscaran ni hos las tragareis,un saludo Smile

16/05/08 18:46

13/05/08

10

el piercing de la lengua se cuida mezclando un dedo de agua y un dedo de enjuague bucal, mitad y mitad, y cada vez que se coma o se fume se debe enjuagar,los primeros dias se aconseja comer comidas frias ya que las comidas calientes hinchan la lengua,y para el dolor se puede tomar espidifren o ibuprofeno.
Lo del palo largo es para que el piercing se cure bien y si se hincha la lengua no aprete,ese suele ser el medicinal, ya que es mas largo que el que luego se pone, y nada mas a los dos semanas te lo puedes canviar por otro.
las bolas te las puedes canviar cuando quieras lo que no se debe canviar hasta las dos semanas es el palo.
se que es incomodo pero piensa que eso es bueno para la buena curacion del piercing,espero haberos ayudado. Saludos

16/05/08 18:53

13/05/08

10

Hola! Disculpen es que tenia una pregunta, por que me realice un piercing en la lengua hace aproximadamente un semana y media y en el lugar que me lo hice no me dieron ninguna indicación para cuidarme, al principio me costaba un poco comer pero ya me acostumbre pero últimamente me ha estado saliendo pus y no se que hacer me he puesto neobol en spray que me lo recomendaron en la farmacia pero no veo ningún efecto que puedo hacer para curarlo? gracias por su atención! n_n

05/05/10 05:26

05/05/10

2

Gracias me ayudaste bastante pero tengo otro problema! A mi no me dieron ninguna indicación de ninguna clase cuando me lo realice y no me espere muchos días y a los 2 días me cambie el palo y las pelotitas no tuve ningún problema que se me volviera a hinchar la lengua pero si se me infecciono que es lo mas correcto que debo hacer?

05/05/10 05:30

05/05/10

2

Subir