Mi nuevo 2do tatto espero les guste

wenas este es mi segundo tatto un diseño maoiri es conocido!
un amigo lo eligio y le propuse algo mas pqeueño ya que es el segundo tatto pero insistio y le adverti las consecuencias de la inexperencia pero aun asi quedo bien veanlo porfavor



Uploaded with ImageShack.us

EL TRANSFER



Uploaded with ImageShack.us

EL COMIENZO



Uploaded with ImageShack.us

EL TERMINO
SALUDOS AMIGOS ESTE TATUAJE SE REALIZO EN EL RBAZO ESPERO MAS COMENTARIOS Question

06/05/10 05:41

15/04/10

79

UP

06/05/10 06:02

15/04/10

79

Drum, yo creo que deberias de esperar a elaborar diseños complicados sobre todo de buen tamaño, trata de enfocarte a hacer diseños sencillos y pequeños sobre todo aquellos en los que puedas tener libertad de corregir lineas sin que se arruine el diseño original.
Be Cool Bro!

06/05/10 07:05

05/03/10

201

vale por la sugerencia si pienso igual..
y que opinas iwal del tato?

06/05/10 07:12

15/04/10

79

por ser el segundo va muy bueno,

un grande tu amigo q presto todo el brazo para q practiques jaja

pero tiene razon q no tenes q hacer los primeros tan grandes no solo por el brazo de tu amigo sino q porq en un futuro cuando tengas mas experiencia va a ver tus viejos tattoos y te vas a dar cuenta de muchos errores q talves ahora pases por alto y es un garron.

es un consejo eso no quiere decir q yo no lo aya echo hablo porq me paso jaja

y hablando del trabajo quedo bastante bueno supongo q esa es la primer secion las lineas talves falta un poco de pulso pero por ser el segundo esta muy bueno

saludoss

07/05/10 01:42

19/11/09

79

me gusto el diseño, tengo amigos samoas y hawaianos q tienen tattoos con estilos parecidos y se ven muy bien, hay vamos casi iguales yo voy en el 3o, ya no me siento tan solo jajaja, pues a seguir practicando para mejorar y seguir los consejos q nos den, un saludo desde california.

07/05/10 10:32

30/03/10

132

Subir