Dudas sobre un cover

Buenas, soy nueva en el foro y me he leido todos los apartados y no sabia donde poner esto, asique he ido a general.

Antes que nada, no quiero nada de eso no se hace, nunca te taues esas cosas, un tatuaje es para toda la vida...
La cosa es que tenia una relacion que hiba bien encaminada para el futuro y yo decidi tatuarme su nombre. Hace una semana me dejo y yo no quiero llevar mas ese tatuaje simplemente porque me produce dolor solo el verlo. Me lo hice en la pelvis en el lado derecho. Lo que queria preguntar es que si se podria hacer un tatuaje encima pero sin que bajara mucho, vamos, que no se vaya mucho a la zona intima...

Os pongo la foto con las medidas aproximadas:


Y este es el que queria hacerme pero modificando ciertas cosas de los alrededores y personalizandolo:



Si sabeis de otro tipo de golondrina que quedase bien sin irse muy para abajo os lo agradeceria, necesito consejos u opiniones... [/code]

09/05/10 21:04

09/05/10

2

eso en cualquier estudio te lo hacen a tu gusto, consulta en los estudios de tus alrededores y elige el que mejor veas y calidad veas. un saludo

09/05/10 21:58

10/05/09

397

En el estudio me dijeron que me busque dibujos en internet, que no me precipite y me lo piense bien. Por eso vengo aqui a pedir consejo.

09/05/10 22:07

09/05/10

2

pues busca muchas golondrinas las imprimes y se las llevas y le dices cuales te gustan mas y que te aga unos retoques que representen tu personalidad, colores etc

09/05/10 22:18

10/05/09

397

Subir