Comprar un kit

hola a todos!!me e interesado por empezar a tatuar y e estado investigando x hay y me gustaria que me dierais vuestra sincera opinion sobre comprar este kitt para empezar, o de si alguien lo a comprado y le a ido mal o cuakier tipo de ayuda la agradeceria, muchas gracias!!
http://www.killerinktattoo.es/products/kits-de-tatuaje/kit-de-tatuaje-profesional-i-aprendizaje/

10/04/10 03:11

10/04/10

13

ese kit para empezar, esta bien. yo es lo que estoy usando, un kit de esos, no dejan de ser maquinas chinas pero para lo que hago me sirven.
lo que si que tienes que tener extremo cuidado si vas a meterte en esto es la higiene, ya que te vas a comprar un kit es obvio que no tienes maquina de esterilizar, utiliza siempre productos desechables y tapa con plasticos todo lo que vallas a tocar mientras estes tatuando, por tu seguridad y la de tus clientes, se llama contaminacion cruzada, busca sobre ese tema e informate.
saludos

10/04/10 08:48

11/03/10

302

olé muchas gracias, seguire investigando. y alguien me puede decir la diferencias entre las maquinas? o si hay x aki un post explicandolo? Smile

10/04/10 18:17

10/04/10

13

bueno e estado investigando un poko mas y del kit este lo uniko ke vale la pena son la smakinas xk la tinta es malisima an dixo x ai. haber si me podeis ayudar a decirme dnd comprarme una makina suelta y los accesorios etc en un buen sitio gracias

11/04/10 01:14

10/04/10

13

no compres ese tipo de makinas no se pueden limpiar bien mejor cromadas y con superficies planas como las del el kit de 100 E

11/04/10 06:27

29/07/09

1233

bueno segun e estado leyendo x aki las makinas de ese kitt de killer ink son chinas y parece ser que hacen lo suyo pero no son lo mejor, tambien e leido ke las doc sailor son wenas haber que me deciis de este kitt
http://www.viudanegra.com/proddetail.php?prod=Kitbasic

18/04/10 03:11

10/04/10

13

el kit es chino tambien pero la makina esta mejor, una makina china cuesta como 50 dolares las fuentes como 80 y los demas es barato


tengo 3 makinas chinas las ajuste bien y jalan de huevos chekate en mis fotos tengo 3 chinas y una de presicion pero las chinitas no son malas komo todos comentan.

18/04/10 04:20

29/07/09

1233

osea que este kitt es mejor no?? ke el de killer ink? gracias Smile

18/04/10 14:05

10/04/10

13

yo tb me mire el kit de killerintattoo y despues de hablar con elos e investigar , me di cuenta que el kit es exactamente el mismo que los que venden por ebay desde chian directamente y mas baratos

yo me compre uno de ebay de 3 makinas y me costo 80€

te coneto mi experiencia

las maquinas a mi me van bien ( no e probado otras jejej ) ahora queiro comprarme una de lineas un poco mas buena , pero no estan mal

por el precio del kit vienen muchas cosas interesantes como las agujas , tips desechables , tapones , etc , y otras que te recomiendo que no uses como las tintas ..... la negra yo la e usado para pincharme yo y no esta mal ,lo que no coje muy bien y al curar no queda un coor nada bonito ... yo ahora ya no la uso ......Wink y con los colores pasa lo mismo .....

el tema fuente de alimentacion .. no es la mejor del mundo pero hace sus servivio ,,, eso si ... el cable de alimentacion es en formato chino y necesitas un adaptador ... y el cable es de pesima calidad ... yo direstamente me e fabricado un adaptador con conexion española y eliminando la toma tierra ,ya que aqui no es necesario que las maquinas la tengan .....

espero haberte ayudado

18/04/10 19:43

19/01/10

94

hola a to2,mira yo empece con un kit comprado en ebay do fabricacion china,os sonara si habeis mirado con 4 maquinas y 40 tintas,muy completo la verdad,a pesar de ello decidi comprar 2 maquinas de costom,una de linea y otra de relleno,y sombras,la verdad es q se nota muchisimo la diferencia de unas a las otras,x personalmente y dado q con mis primeras maquinas me he tirado tiempo y las conozco,las uso con mas frecuencia a pesar de no ser de mejor calidad a mi me van mejor!!en si todas las maquinas van bien si salen buenas,x tamb tienes q tener en cuenta q la fabricacion china,lo hace en fabricacion masiva y las maquinas no son probadas,asi q es mejor no tentar a la suerte y cojer algo de confianza,espero haber servido para algo tio!!

14/05/10 16:24

14/05/10

20

Subir