Probando en cerdo - Opinen

Buenas, aprovecho para presentarme, soy Torade y hace 1 mes y medio me llego el Kit que compre, esto es algo que vengo postergando hace 10 años por cuestiones de la vida y me decidi a arrancar recien ahora.
despues de pasar un tiempo intentando calibrar las 2 maquinas, creo que ahora quedaron bastante bien y me puse a hacer algunos intentos en piel de cerdo, subi las fotos en mi perfil y me gustaria que me den su opinion/consejos al respecto. Desde ya les agradezco muchisimo y espero poder aportar algo a quien lo necesite.




Saludos
ToradeUltima edición por torade el 10/06/10 20:08; editado 2 veces

10/05/10 22:09

19/02/10

31

YO LO VEO BIEN BUENO HAZLE SOMBRAS Y KEDARA MEJOR
JUEGA MAS CON LOS TONOS NOMAS PEOR TA FILETE SIGUE PROGRESANDO

11/05/10 00:30

15/04/10

79

Hola solo `puedo decir PRACTICA MAS....!!!!!! nunca te canses de eso tus lineas estan bien pero hay un poco de titubeo en los remates(puntas) compra revistas de tattoo fijate en esta TATTOO COLLECTION es muy buena solo fotoghrafias de buena calidad de tattoos precisos no obras de espalda completa y eso solo tatoos pequeños muy comerciales fijate en como juegan con un mismo color pero en varias tonalidades para lograr efectos mas realistas tu tatuaje no esta mal pero los colores estan algo planos juega mas con las sombras primero practica esto que te digo sobre papel y luego que domines el dibujo a color muy bien comeinza a tatuar logrando eso mismo pero en piel (de cerdo primero) date cuenta de cuantos colores componen el tatuaje
fijate en estas fotos


Saludos desde Ecuador y que corra tinta

11/05/10 00:38

09/04/06

75

Está bien, pero falta emoción al diseño , está muy monótono, ponle un poquito más de degradaciones distintas tonalidades de un mismo color, para que no se vea tan plano.....


Y practica diseños simples en humanos, nunca le encontré la utilidad a practicar en cerdos.

11/05/10 02:06

17/03/10

48

Muchas gracias por los consejos y las criticas, es justamente lo que buscaba. me di cuenta que faltaba mas degradacion en los colores, pero la macana que me mande fue que al pintar me quedo demasiado claro y cuando lo oscureci perdio mucho ya que el mas oscuro tapo parcialmente los tonos intermedios (y me paso con el interior y el exterior de los petalos) pero bueno, la idea era esa, probar los distintos rellenos e ir aprendiendo y practicando.
Muchas gracias

11/05/10 18:16

19/02/10

31

muy bien te felicito, tengo 2 preguntas
que parte del cerdo es?
pracrticas con pigmentos o con alguna otra tinta?

17/05/10 19:53

11/05/10

30

felicitaciones que te quedo rebien!
igual que arriba, solo le faltio aplicar algo de sombras y tonalidades, pero por lo demás esta genial.

17/05/10 20:53

27/04/10

11

Muchas gracias por el apoyo y consejos, me animan a seguir aprendiendo.
Alajasa, no se de que parte del cerdo es, es la piel. en argentina la venden en las carnicerias muy barato. Este pedazo particularmente era bastante blando y parejo, pero me han tocado algunos muy duros y mal cortados lo que los hace un poco mas dificiles, pero igual sirven. Las tintas, son los pigmentos que vinieron en el Kit que compre, vinieron 7 colores y de ahi fui mezclando.

18/05/10 00:16

19/02/10

31

Subir