El negro se ha vuelto azul

Hola muy buenas soy un chico que acaba de empezar con el arte de tatuar y tengo un problema, he hecho varios tatuajes ya, incluso a mi mismo y me han quedado bien pero mi problema es que tatué hace un mes mas o menos a mi hermano y a una chica y el tatuaje se les ha quedado azul marino y no negro, la tinta que utilice es negro tribal ya que me dijeron que era la mas negra de todas y es la que he utilizado siempre para tatuar pero a estas personas no se les ha quedado bien, ¿puede ser por las alergias a las tintas?¿o debido a qué?

Ayúdenme por favor es muy urgente ya que la chica me esta pidiendo pasta para eliminarselo o denuncia..... Sad

26/04/10 14:16

26/04/10

3

Compra una buena tinta y de calidad (Star brite, intenze, skincandy,etc.), y pasasela por encima cuidadosamente.

Vale la pena comprar tintas buenas, para situaciones como estas...

Saludos amigo ojala salga todo bien y avisame si lo solucionaste.

26/04/10 16:37

26/04/10

6

hola mira he visto muchos sitios donde venden la intenze pero resulta que encontré uno donde venden el pack de 40 tintas por 50 o 60 euros y luego encontré otra donde ese mismo pack vale casi 1000 dolares no se si la diferencia de precio es por que unas son originales y otras no o por el echo de donde están echas unas en england y la otra en china. La excusa que dan es que mandan los productos a china por que allí la mano de obra es mas barata así pueden dar un precio bajo. Osea que la diferencia estaría mas en el montaje que en la calidad ustedes que opinan?

26/04/10 16:50

muxas gracias brox ya te comentare si sale bien aver lo k sucede, y a lo del tema de esas tintas si me an dixo k son muy buenas ls intenze, las millenium y las kuro sumy pero eso de comprar a xina no me ace muxa gracia por k no sabes lo k te vendra y luego el porte es carisimo y yo creo k lo k sucede esk en xina es la potecia mas grande de ventas de todo tipo de cosas asin k ellos solo kobran la mano de obra luego las distribuyen y aki en europa o en otros distintos sitios le ponen su precio por la etiketa y la marca es lo uniko pero es el mismo material!!

26/04/10 19:00

26/04/10

3

bueno no es lo mismo confiar en una tinta echa en china ke una makina, las tintas no tienen certificados de la FDA las chinas ademas ke no tinene un protocolo de invs bien fundamnetado, pero si tu kieres comprarlas intenatalo, pero recuerda que los tatuajes son bien pagados y la cantiad de tinta que usas es minima, es como si fueras a comer y te dieran gato por liebre.

ofrece calidad no cantidad no escatimes en tintas
si kieres usa agujas makinas ligas pero lo ke kede dentro de la piel nunka ni joyeria de perforacion

27/04/10 02:55

29/07/09

1233

eternal e intenze original lo mejor del mercado solo
el chino que lo compren los ratas que hacenm daño a la gente saludos

27/04/10 03:01

29/01/09

60

tio me estraña mucho qe tengan la mas minima calidad 40 tintas a 50 pabos..... no le metas eso a la peña....

13/05/10 20:56

26/08/09

6

zeorilo escribió: tio me estraña mucho qe tengan la mas minima calidad 40 tintas a 50 pabos..... no le metas eso a la peña....

va al final compre la uena a inenze me costaron 19 a 300 y un par de zuper black pero... los de aduanas me clavaron 60 euracos mas a la entrega..
cuatrocientos en 21 tintas a aclaro las zuperblack son de 12 onzas

19/05/10 19:15

Subir