Líneas emborronadas

Hace 6 días me hice un tattoo que consiste en varias líneas negras en el hombro. Alguna de estas líneas aparecen un poquitín como emborronadas. Algunos dicen que es normal y que una vez curado desaparece, otros que es porque ha traspasado la aguja demasiado la piel y que no tiene solución. ¿A qué es debido?, ¿desaparecerá con el tiempo y se definirá mejor la línea?

28/02/10 19:26

28/02/10

6

te tatuaste con un amigo o en un local?

puede que te hayan puesto mucha aguja y se crearon hematomas. Con el tiempo va a ir bajando. pero ahi depende de tu cuerpo de cuanto se demore.

Saludos.

02/03/10 23:33

28/12/08

474

No creo que tatuarselo con un amigo o en un local tenga que ver..
Si el tatuador es bueno, da igual que te lo tatue un amigo o en otro sitio.
Las líneas hay que hacerlas con la aguja siempre en el sentido de la linea, si lo haces de lado, la tinta entra por la linea pero la punta de la aguja llegará adentro fuera de la línea a seguir, y se esparce un poco por los lados, creando ese emborronamiento. Solución? pues repasar esa linea y hacerla mas gruesa si es posible, para que sea nítida. Será mas ancha, pero nítida.

19/05/10 22:10

29/01/10

261

yo creo que se refiere a lo del amigo por que de normal si te tatua un amigo, se supone que tiene menos experiencia que alguien de un local, vamos en la mayoria d elos casos

19/05/10 22:19

10/05/09

397

Subir