¿todas las personas se pueden tatuar?

el gobierno de españa solo se dedica a tocar las pelotas, mas que un pais parece un barrio de viejas peleandose por un congelao en el supermercao

20/05/10 02:01

10/05/09

397

Yo he estado buscando para hacer el higienico sanitario a traves del servicio de salud de Asturias y aqui no existe. Y no puedo ir a otra comunidad porque necesitaria estar empadronado para hacerlo por el estado. La verdad es que me toca las narices tener que pagar una pasta por hacerlo cuando en otros sitios es la mitad o mas de barato. Volviendo al tema inicial, para que no diga nada el admin. xD, estoy totalmente de acuerdo con mastermay en que es conveniente hablar con el cliente e informarse de todos los problemas fisicos que pueda tener. Yo he tatuado a dos hermanos que son diabeticos de tipo II y no tuve ningun problema salvo el hecho de que tardaron mas en cicatrizar los tattoos y que tuveque intentar usar los menos productos quimicos posibles ya que se les irritaba la piel con facilidad. Espero haber ayudado.

20/05/10 09:35

13/02/09

27

lenicanari entonces mi informate tu un pokito mas del porque vienen a malaga a sacarse el higienico sanitario desde todas partes de españa, es cierto ke cada comunidad autonoma exige su propio higienico sanitario pero si ya dispones de el puedes convalidarlo en la comunidad autonoma ke tengas si el ke tu as realizado es mas completo o de mas horas ke el de la comunidad autonoma al ke vas a ir a tatuar, te comento, el de malaga es el ke mas horas tiene en toda españa lo cual te GARANTIZA ke a cualkier comunidad autonoma al ke vallas ke kieras tatuar puedes convalidarlo sin problemas y no tiene ke pasar otro examen, lenicanari cuando escribo algo en l foro no es para engñar a nadie ni me lo invento para kedar como way, cuando lo digo es xq se de lo ke hablo, un saludo e informate un poko mejor;)

20/05/10 14:17

14/08/09

150

mastermay, para nada te lo he dicho de malos modos, con lo cual, relaaaajateeee xD no pienso que te lo inventes, simplemente las normativas cambian constantemente, y si tu te sacaste el higienico hace mas tiempo que yo, es probable que la cosa halla cambiado, te comento que al menos lo que es en canarias no te aceptan el higienico de ninguna otra comunidad, para mi era mi primera vez, pero tube compañeros que lo tenian de barcelona y de no se que parte de andalucia, no recuerdo ahora mismo la verdad, y tubieron que volver a pagar el higienico , hacer el curso, y por supuesto el examen. Quizas es k en canarias somos distintos hasta para eso jajajaja

y repito, para nada quize decir k pusieras cosas en el foro por quedar de way, si te has sentido atacado, desde luego no era la intencion, tan solo aporto la informacion que tengo, ni mas, ni menos. Saludos!

20/05/10 16:03

20/03/10

283

lenicanari kizas x el foro suene a ke me he exaltado, las cosas escritas tienen eso pero para nada, no me lo tomo a mal , kizas es lo ke me as comentado ke en canarias kizas no sea valido nose jejejeje
perdona si as notado ke me ponia a mal no era esa la intencion aki stamos todos para lo mismo para ayudar
un slaudo!

20/05/10 16:09

14/08/09

150

Si, tienes razon, las cosas escritas aveces suenan "duras" cuando no es la intencion xD

Estos politiqueos de las comunidades autonomas nos traen a todos de cabeza.. a ver si finalmente se ponen de acuerdo en "homologar" las titulaciones al menos a nivel nacional, que el siguiente paso seria europeo, que para eso nos jodieron cambiando al euro, en las duras y en las maduras xD

20/05/10 16:16

20/03/10

283

pues siii!!
un saludo wapa y perdona la confusion!

20/05/10 16:27

14/08/09

150

Subir