¿Se puede haber corrido la tinta de mi tatuaje?

Hola a todos, hace casi dos meses que me hice un tatuaje en el antebrazo de color negro. Tengo una moradura de color verde rodeando todo el tatuaje. La verdad es que hice mucha fuerza cuando porque aparte de tener miedo me dolía y estaba nerviosa. Me estoy empezado a preocupar porque hace mucho tiempo que me lo hice y la moradura no se va. ¿Es posible que la tinta del tatuaje se haya esparcido por debajo de la piel?, el tatuaje está bien, no se ven las líneas difuminadas, pero veo un poco raro que dure tanto la moradura. Si alguien me pudiera contestar lo agradecería mucho porque estoy muy preocupada. Gracias

06/09/08 15:02

06/09/08

1

mira, tengo una amiga que tiene el mismo problema y nadie ha podido dar en el clavo de qué fue lo que pasó... adjunto una foto del tatto para que digas si es más o menos lo mismo que tú tienes y tal vez alguien nos pueda decir qué es lo que pasó.
Aclaro que el tatuador ha hecho otros trabajos antes, los he visto y quedan perfectos, pareciera ser que es algo alérgico o... quién sabe.

04/03/09 20:39

04/03/09

1

tendria que ver una foto del tattoo para decirte lo que puede ser aunque con la descripcion que das y si el tatto esta en la carilla interna (zona donde el sol no pega osea la parte mas clara) que es una zona mas sensible, puede ser que hayan lesionado los vasos sanguineos de dicha zona, de borrarse se ha de borrar pero hay que esperar nada mas Wink

05/03/09 17:45

18/01/09

368

tambien puede que sea filtracion..ya sea por tipo de piel o por mal introducida la aguja...pero como dices que el tatuador es bueno...pues todas las pieles no son iguales

27/03/09 23:09

03/10/08

34

Es posible que la tinta se haya esparcido por que los hematomas siempre desaparecen. Dependiendo de la cantidad que se ha esparcido, tiende a desaparcer o al menos a mejorar un poco con el tiempo. ¿Como lo tienes ahora?

01/03/10 22:23

28/02/10

6

es una mala aplicación

26/05/10 08:58

14/04/10

39

ahi 2 posibilidades;

1º) el tatuador ocupo mucha potencia y te daño mas de la cuenta la piel y te puede haber dañado un vaso cutaneo y se alla esparcido la tinta que ingresa.

2º) puede que tengas alguna reaccion alergica o de rechazo a algun componente de la tinta en especifico que utilizo el tatuador.

En cualquiera de los 2 casos es conveniente que vallas al dermatologo.

¿te hiso un test?, para ver si eras alergica (un pequeño punto con la tinta a utilizar antes de tatuar esperar 15 min app)

¿es tu primer tatuaje?

se mas cuidadosa en el futuro y exige esa prueba.

27/05/10 12:36

28/12/08

474

Subir