Montar máquina

drmuerte escribió:
antes de decir algo de mi, mejeor ponte adarle una vuelta a los mas de 300 preguntas ke e participado, ami lo ke me caga es ke no usen el buskador y como siempre se defiendan a los mas debiles.....

los haces dependientes inservibles
un prendiz mio trada en aprender 6 meses nunka le soltaria todo primero tienen ke fletarce a lavar tubos armar agujas etc de esa forma se aprende


y claro ke siempre respondere porke 1 tengo derecho a replica vivo en un pais libre e internet lo es de igual forma


la verdad me da mucha risa este tipo de gente que se cree old school y que al todo le costo el triple. No se donde te moveras tu pero donde yo me muevo los tatuadores son bastante quisquillosos y no son de soltar informacion por el echo que es competencia en un futuro o tambien piensan como tu que uno esta en esto por la moda.

dejame decirte algo con tus 19 años de experiencia tatuas demasiado mal tus trabajos dejan mucho que desear. Nose como es posible que aun tengas cliente debe ser como un tatuador de aca que solo por el echo de llevar 20 años en el tatuaje la gente piensa que es magnifico. FALSO

29/05/10 13:34

28/12/08

474

Por fin alguien que dice la verdad....

29/05/10 13:38

Nose si estamos aqui para decir quien es mejor o peor tatuador,logicamente eso salta ala vista,y el error es no darse cuenta uno mismo.
Tema vieja escuela...
No es decir yevo 19 20 50años en esto,decirlo es facil,
el autentito Old school no dice nada solo se limita a tatuar y en su estilo queda claro si es old o no.

"YO MATO GENTE!"
Tu no matas a nadie,el que mata mata y punto,no lo va pregonando.
Pues lo mismo pasa con los old school Wink Wink Wink

29/05/10 15:38

05/10/07

70

Yeahh!!!
100% de razon

29/05/10 16:57

14/08/09

150

tal cual Howie generalmente en lo q sos bueno y ya tenes experiencia no se hace ningun alarde.

= eso de q los tatuadores de la old school son cerrados es subjetivo conosco tatuadores de hace 10 o 15 años q laburan y no se agrandan ni nada pero simepre me dieron una mano con dudas q tube.

29/05/10 17:14

19/11/09

79

Pos será en tu barrio , porque en el mio , cualquier frase acabada en una interrogacion sin tener varios billetes en la mano... es motivo de mala cara.

DRMuerte , chico.... antes de decirte a ti , que? Si , escribes mucho , de hecho te tiras varias horas aqui escribiendo todos los dias, me parece a mi.Pero el contestar mucho no va ligado a decir cosas utiles...Muchas cosas de las que dices no las comparto y un dia se me ocurrio discrepar y te pusiste como una fiera. O sea , pides pides , pero no eres capaz de darte cuenta de que muchas cosas de las que hablas no tienen sentido, almenos aqui en España. En tu pais yo no se como ira la sanidad , pero desde luego hay cosas que te las inventas con toda tu cara....

Que a mi me da igual eh , yo me fio de mis estudios y tal.., pero es lo que pienso.

29/05/10 23:41

pues si ke si no tienes ni un puto duro nadie te enseña NADA
la manera mas sencilla de aprender sobre higiene y maneras es atraves o de internet o sacandote el higienico sanitario, ke x cierto volvemos al dinero x lo demass, los ke saben no enseñan y asi estan las cosas.
ademas de ke todo el mundo, incluso los OLD SCHOOL tambien an empezado de alguna manera, ke nadie nace enseñado y la mejor manera de aprender es preguntando y si ves ke s una pregunta tonta, estupida, etc NO la respondas, no hay ke molestarse en escrivir cosas para faltar a nadie, no t preocupes ke alguien abra ke le responda la pregunta Wink
un saludo a todos!

30/05/10 01:35

14/08/09

150

Estamos en un foro donde tendriamos que compartir consejos e intentar ayudarnos y cosas del estilo,quien quiera que ayude,quien no no.
nadie obliga a nadie a nada.
Preguntas tontas respuestas para que?silencio sabio!
enserio quien quiera compartir consejos contar sus vivencias relacionado con el tattoo adelante.
para menospreciarnos he insultarnos es de tontos.

el tema higienico sanitario?
si tienes la oportunidad de sacartelo adelante,no aprendes a tatuar con ese titulo,logico,pero si sobre enferedades,como evitarlas etc.
que no tengas un estudio,que no tngas titulo no quiere decir que seas mal tatuador,ni que el que lo tiene sea el mejor.

tema vieja escuela...
No todos los old school son iguales,los abra quien si ayuden enseñen sus truquillos etc y de los que se reservan.pero eso es asi en todo.

todo mago se guarda un ass bajo manga,no revelan todos sus trucos,y abra tatuadores que hacen igual.ai que respetar eso.

30/05/10 02:42

05/10/07

70

Subir