Tatuaje decolorado

buenas a todos, el caso es que tengo un tatuaje hace alrededor de un mes, y esta un poco decolorado, realmente no se que sera, pero en algunas partes esta mas negro que en otras, en otras partes esta como plomizo, el tatuador me dijo, que tenia que aplicar crema humectante y asi volveria el color, realmente es cierto? el tatuaje es negro , y ya lo he expuesto al sol, pero no de gran manera. se los agradeceria mucho si me ayudan e n este caso.

24/01/10 21:04

15/01/10

6

te maltrato la piel aveces si keda bien keda blancusco y luego cuando cicatriza bien cambia el color a mas obscuro espero sea un caso asi
asaludos

25/01/10 06:15

29/07/09

1233

Es muy pronto para exponerlo al sol, deberías cuidarlo más.
Pero si hay variación en el color, puede deberse a la cicatrización, que en partes arrastró color junto con la capa de piel que se cae... mejor esperar un poco y repasar las zonas débiles si es necesario.

25/01/10 19:37

14/01/09

62

la verdad que me fue casi imposible, no exponerlo al sol, por que aki donde vivo hace realmente un calor insoportable, asi que he andado con pantalon cortos, no lo expuse tampoco demasiado, por eso me extraña, que se decolore y ultimamente me aplicado bepantol en el tatuaje. con otro tambien me paso mas o menos lo mismo, lo expuse al sol y se decoloro pero con crema humectante volvio el color, no como al principio pero se ve bastante bien. en el lugar del tatuaje actual, la piel esta como partida, a lo mejor es eso que hace que se vea el tatuaje con menos intensidad.... espero sus opiniones por favor, gracias.

26/01/10 00:04

15/01/10

6

creo que te estas respondiendo un poco tu solo. El tatuaje no se puede exponer al sol al menos en un mes, si lo expones pues es a lo que te arriesgas a decoloraciones o asi

03/06/10 10:42

26/01/10

41

Subir