Ganglios inflamados y tatuajes

Buenos días, la semana pasada me tatué en la espalda en en lugar con las medidas sanitarias correctas, total que por la mañana me note un bulto en el cuello ( no se si lo llevaba ya, o me ha salido tras el tatuaje) después de una semana con el bultito he ido al médico, me ha dicho que tengo dos ganglios inflamados, me hizo diversas preguntas, que si había estado enferma con la garganta, si tenía alguna molestia en la boca, si me dolian los oidos, total que conteste a todo que no porque no he tenido ningún problema, entonces le dije que me había tatuado y que el bulto lo había notado al día siguiente , total que me ha mandado una análitica, para descartar sida, hepatitis, tifus, sífilis...y tambíen una radriografía de torax, porque ella quiere saber el porque de está inflamación,, os podeis imaginar que estoy cagada,,, ¿ es posible que se me hayan inflamado por la tinta? es que no sé hace años me hice uno y no tuve problemas... a alguién le ha pasado algo similar?? Confused

03/06/10 09:32

03/06/10

2

Hola, nunca he oído nada parecido. Tranquilízate y piesa que puede ser una coincidencia que te saliera tras el tatuaje. Recibe mis ánimos y deseos de que no sea nada Wink y mantente positiva que eso ayuda siempre. Si puedes comenta luego como te fue para saber algo más y no dejes de acudir a tus citas médicas. Saludos.

03/06/10 13:22

Hola Kanik, pues estoy cagada, al final de la semana que viene me imagino que me daran los resultados de las dos pruebas,, en cuanto sepa algo os lo digo, espero que no tenga nada que ver con el tatuaje y se quede solo en un susto.. Gracias por tu respuesta.

Saludos.

03/06/10 15:40

03/06/10

2

las pruebas de sida y cosas de esas no te dan positivo de un dia para otro, ahunque te huvieras infectado tardaria meses en salir en una analitica, pero no te preocupes que seguro que del tattoo no es, yo tengo dos ganglios pequeñitos en el cuello y cuando quieren salen un poquito y luego se vuelven a esconder, pero es bueno que te lo miren y no te preocupes que seguro que no es nada

03/06/10 21:47

11/03/10

302

Subir