lineas apoyando pico¿si o no?

tengo una gran duda no se si es mejor apoyar el pico en la piel para tirar lineas o no apoyarlos,ya que algunos tatuadores lo apoyan y otros no no se si no apoyandolo la maquina soltara menos tinta y asi se tirara mejor las lineas o que por favor contestarme

30/04/10 16:39

26/03/10

64

Hola en lo personal yo uso lo de apoyar el tip en la piel pero no con mucha fuerza se pone una capa de vaselina siempre para que esta se deslice suavemente pero siempre manteniendo el contacto con la piel, eso te ayuda a dejar una linea mas pareja y sin zigzag otra cosa gastas un poco mas de tinta pero el resultado para mi es mucho mejor eso si cuando recargues tinta al tip moja luego la punta en vaselina hechando a andar la maquina asi el tip no deja que la tinta salga excesivamente o no escupa tinta pero para esto recuerda tener bien calibrada tu maquina de lineas y usar aguja y tip de una misma medida y bien templadas las ligas y dale y para detalles muy pequeños usa la otra tecnica de sacar mas la aguja
Saludos desde Ecuador y que corra tinta

30/04/10 17:24

09/04/06

75

nassss yo solo apoyo el tip en la piel para sombras nunca para lineas ni para relleno me gusta ver por donde pasan las agujas ya que al menos yo de la otra manera se llena toda la piel de tinta y no me deja ver, creo que eso es a gustos yo probe de las dos maneras y la que mejor me va es como digo en fin.... espero haberte ayudado.

03/05/10 19:42

11/05/09

59

yo como el amigo 32dll me pongo malo cuando no veo la aguja y no veo por donde voy, osea yo no apoyo la punta, tu prueva y como mas te guste

04/05/10 00:20

11/03/10

302

yo cuando recine empese dejaba q salga del pico tan solo la parte de la aguja donde hiba a clavar, por q me resultamaba mas presiso el echo de poder hacer precion sin lastimar de mas.

pero con el tiempo y casi automaticamente fui sacando cada ves mas la aguja porq consegui mas presicion con las lineas y no necesito hacer tanta precion.

lka verdad q es mucho mas comodo el saber por donde estas pasando y la mayor diferencia es q no queda un manchon de tinta q cuando apollas el tip siempre pasa.
suerte

04/05/10 15:25

19/11/09

79

Desconfío de ir apoyando el tip sobre la línea, me dá la impresión que se puede lastimar la piel..

06/05/10 02:28

17/03/10

48

miren tengo una duda sobre todo esto y espero q me ayuden
veran
yo apoyo el pico pero es por q practicamente me toca.. miren mi idea es no apoyarlo pero al hacer esto la aguja no entraria bien y me tocaria repetir la linea. si la boquilla para atras ya me saldria la aguja sin poner a correr la maquina entonces la aguja se me atrancaria
q debo hacer para esto?

07/06/10 01:08

11/05/10

30

Subir