Tinta para piel de cerdo

Muy buenas necesito una pequeña ayuda con una tinta,os comento yo aun estoy practicando en piel de cerdo,llevo tan solo 3 semanas en este mundillo,y queria comprar una tinta negra para el cerdo por que en personas aun no quiero hacer nada y me gustaria que me dijerais si esta tinta que he visto en ebay me valdria yo creo que si pero vosotros soys mas entendidos gracias a todos y un saludo.

Link tintaUltima edición por candymanw el 09/06/10 22:33; editado 1 vez

08/06/10 22:01

12/05/10

1397

yo creo que si es solor para la piel del cerdo vale pero si pensas continuar con esa tinta en gente no.usa marcas conocidas para tatuar a alguien y acordate que o barato sale caro

08/06/10 23:40

buena amigo en lo personal practico en carne de cerdo con una tinta ordinaria ( me refiero a una no de buena calidad)
ya que prefiero gastar plata en una tinta buena para tatuar humanos!
saludos compa ojala le sirva mi humilde opinion

08/06/10 23:41

15/04/10

79

Buenas candymanw te comento
x la pinta ke tiene el asunto veo ke kiers como todos tatuar en personas cuanto antes y estes preparado cierto? pues entonces te recomiendo ke pases de esas tintas
xq? diras tu, por dentro de 2 semanas cuando t veas lanzado a tatuar a alguna persona o a ti mismo antes deveras gastarte un dinero en tintas ke sean de buena calidad y vas a acer un gasto doble.
es como kien se compra una makina mala y despues cuando va a empezar a tatuar se comra una buena, si ves ke a corto plazo t la vas a comprar aorrate el dinero de lo malo y ve directamente x lo bueno, ademas asi tambien puedes ver los resultados de colores ke va saliendo.
desde mi punto de vista si piensas en comprar tinta negra compra kurosumi es una muy buena marca yo s la ke uso y me va genial y aorrate los 15€ esos ke despues no los vas a utilizar
espero averte ayudado un saludo!!

09/06/10 01:27

14/08/09

150

Gracias a todos de verdad,hombre preparado estoy y ganas tengo lo que pasa que de la gente que se quiere tatuar ya les he dicho que hasta septiembre despues del verano no hago ni un solo tatu en gente ,las pruebas conmigo y mi mujer ya estan echas y las hice con kuro sumi que es lo que actualmente tengo y me va bien pero me parecia una tonteria gasta un dinero y una tinta buena en la piel del cerdo jejejejej,pero la verdad que gastar por gastar es una tonteria jejejejejej,hare un pequeño pedido de kuro sumi ,gracias a todos de veras soys unos makinas.

09/06/10 07:47

12/05/10

1397

hola compañero, mira, te digo lo mismo que el amigo mastermay, no hagas un gasto doble, no compres algo que luego no vayas a usar. En lo referente a la tinta, la kuro sumi es buenisima, pero bien, yo x mi experiencia personal, te recomiendo que uses el negro de intenze, para mi es uno de los mejores negros del mercado, yo he probado muchisimas tintas y despues de probarlas me quedo con el negro de intenze, en lo referente a colores starbrite es una buena marca, pero intenze no se queda muy atras, bueno espero haberte sido de ayuda. Un saludo y que corra la tinta

09/06/10 10:02

05/08/09

48

Pues esa misma tinta de Ebay me la compré yo para el cerdo y la verdad esq me va de lujo, es un bote bastante grande y va bien para sombrear y tal, como dicen x aki es tonteria gastar en algo q no vayas a usar pero si estas en practicas yo t la recomiendo para soltarte, ademas no es cara y tienes tinta pa dar y regalar, eso si, nunca la uses en personas..
Espero q te sirva d ayuda, un saludo.

09/06/10 13:49

03/02/10

27

Subir