Consejos sobre máquinas y agujas etc.

no sabemos la procedencia de toda maaquina,pero os aseguro que venden maquinas chinas como si fuera oro,diciendote que las otras son imitacion,pues siento decir que las imitaciones van de lujo,yo tngo 11maquinas de las cuales 4son chinas y van mui mui bien aami parecer.saludos!

10/06/10 05:28

05/10/07

70

Howie escribió: ojo cuando una makina se calienta es porke no esta con el capacitor adecuado, es mas bajo y no hace la funcion

ami no se me calientan tengo una presicion de muy buena calidad pero las asiaticas jalan bien
buska el post de los capacitores ya lo explike antes



quiero pedirte una disculpa por lo que dije, acábo de leer el de la maquina de tatuar y sus secretos, y hasta me dió pena, tengo que leer y prácticar mucho, sorry y desde hoy, voy a hacerlo mejor, gracias al foro, recomiendo mucho ése libro, y el que ya lo leeyó que lo vuelva a hacer

Gracias

10/06/10 06:57

14/04/10

39

a todos los que decis que las makinas chinas van bien....diganle a algun amigo que tenga buenas makinas que os la preste.......os dareis cuenta de lo que os perdiais....y ya no hablamos de las tintas tubos agujas y demas material ke te meten dentro de los kits...


lo digo desde mi propia experiencia....las chinas sirven para deserperarte y dejar de tatuar.....llegado a un cierto de nivel se quedan cortisimas

10/06/10 12:22

30/07/09

351

Subir