¿Qué hacer a la hora de usar un transfer gigante?

hola amigos tengo una duda tengo que hacer un tatto de letras tipo chicanas ( cursiva) mi duda es si hay algun modo de obtener el transfer sin estar calcando con el lapiz el diseño ya que las letras deben quedar perfectas y al estar haciendo el transfer con el lapiz pueden quedar malas!

¿ se puede imprimir o fotocopiar en papel calcodito ? para que el transfer de las letras quede perfecto?


saludos

01/06/10 03:14

15/04/10

79

comprate una termocopiadora, o sino currate el calco. la termocopiadora es demasiado cara para lo que hace, pero wen, el que lo invento puso el precio jaja

01/06/10 03:40

10/05/09

397

y tu amigo lo haces calcando a mano nomas?
y que tal te queda?

01/06/10 05:07

15/04/10

79

Para calcas perfectas de tipografìas las que sean.... practicar mucho dibujo caligràfico....tipografìas....dibujar mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sirve mucho a la hora de hacer el transfer de hectogràfico a bond o papael cebolla, colocar una superficie suave por debajo, caucho o una revista. Asì la pluma bic comùn y corrienye deja las lìneas para una aguja de lìnea 5.

¡¡¡Pero la opciòn que hallè con la PC es mejor y màs ràpdo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comprate una impresora de matriz. De esas viejas que hacen ruido y zumban....printaform. Yo tengo la EPSON X-880. Viejìsima....pero deja las tipografìas, la que sea de una forma increìble. De la red bajo tipografìas en dafont.com, las instalo en la pc, en photoshop escribo la palabra, la escalo lo mas cercano a lo que medì con la regla sobre la piel del cliente, imprimo con la de matrìz ese tamaño, màs uno mas pequeño y uno mas grande para escoger cual es mejor.

Las impresoras de matrìz no son laser ni de tinta, son a base de miles de golpes, dibujan en el papael la imagen. Tmb pueden sacazr dibujos a sombras, pero mmmm lo mejor son las lìneas, el outline de un dibujo pues... sin embargo solo funcionan en PC`s viejas...DEBE a webo tener el CPU la entrada pa esas impresoras.

Ahora el precio.......50 dolares en el centro, en repùblica de Uruguay...al lado de la plaza de la computacìòn, casi eje central. Ahì hay talleres que reparan esas madres. Te las calan, y zaz¡¡¡¡¡ a tatuar tipografìas y geometrìas complejas de manera mas ràpida y fàcil.

10/06/10 09:07

16/02/10

68

drumtatto escribió: y tu amigo lo haces calcando a mano nomas?
y que tal te queda?


yo solo paso eltransfer a mano, pero tampoco me pongo ahacer muchas letras o cosas dificiles, se aprende poco a poco

10/06/10 15:49

10/05/09

397

Subir