Tintas Colour King o Sani Colour, ¿alguien las conoce?

no lo se a ciencia cierta
pero creo ke es la intenze true black

04/04/10 04:46

14/03/10

41

true black es muy buena pero tambien esta la zuper black de intenze que es mejor

04/04/10 05:28

24/01/10

58

Zuper black la compre hace poco y todabia no cicatrizo ninguno para ver como queda pero me daba la imprecion de q cuando pintaba la tinta quedaba mas clara q cuando delineaba? puede ser q eso despues se empareje o estoy haciendo algo mal yo?

05/04/10 00:32

19/11/09

79

con un poco de retraso, pero aki va mi respuesta .. xD

sanicolour, es la unica tinta homologada para el tatuaje en españa, osease k si te pillan k no sea otra k esta te meten un puro importante, pero desde luego es la peor marca del mercado, no conozco, ni creo k conozca a ningun tatuador que este a fabor de estas tintas. Pero desgraciadamente tenemos k seguir llenandoles los bolsillos para que sanidad nos deje tranquilos Shifty

y ahora k salio el tema, alguien conoce alguna asociacion de tatuadores de españa que esten luchando contra la monopolizacion que tiene sanicolour en el mercado???

05/04/10 18:01

20/03/10

283

Las Sani Colour, son horribles......! tuve el gran fallo de novata de comprarme los 18 colores, que ademas son feos, no quedan nada bien y he tenido que repasar bastante, encima tiene su fecha de caducidad en octubre, por lo que no las voy a gastar ni en sueños, eso si, como la tinta cuando mancha la ropa no se quita, la voy a utilizar para pintar camisetas y zapatillas, asi no las tengo que tirar.

En España, son las unicas homologadas, porque es la unica que paga las tasas al Estado, ninguna de las demas casas quieren pagar dicho impuesto pues se acogen al libre mercado europeo, que es como debe ser, ahora parece ser que e ministerio de sanidad ha ordenado que se retiren del mercado las Intenze y creo que las starbrite, como son las que mas se utilizan, pues a dar por el saco.

Un saludo.

12/05/10 00:56

29/01/10

261

jajajaj es que solo por el nombre no me las compraria, yo uso intenze y seguire usando, tmb kuro sumi y quiero comprar alla prima, creo que son las mejores que existen ( entre otrasmuchas ). este pais se creo para dar por saco a la gente asi de claro. si hay algun grupo y juntar firmas para que se abra el libre mercado yo me uno. un saludo

12/05/10 01:15

10/05/09

397

pues nada ya somos dos "[que nos dejen utilizar cualquier marca]"

12/05/10 23:33

11/03/10

302

bloodink escribió: jajajaj es que solo por el nombre no me las compraria, yo uso intenze y seguire usando, tmb kuro sumi y quiero comprar alla prima, creo que son las mejores que existen ( entre otrasmuchas ). este pais se creo para dar por saco a la gente asi de claro. si hay algun grupo y juntar firmas para que se abra el libre mercado yo me uno. un saludo


Por favor me puedes decir donde comprar la tinta de INTENZE o KURO SUMI.Gracias

11/06/10 19:21

31/10/07

3

tattoonova.com

11/06/10 19:50

03/02/10

27

Maritatto escribió: Por favor me puedes decir donde comprar la tinta de INTENZE o KURO SUMI.Gracias

yo he comprado por ebay, pero puedes buscar en cualquier tienda online de suplementos, no te puedo decir cuales aqui, pero pones en el buscador de google y te saldran muchas, mira la que mejor preciosa tenga y variedad

11/06/10 20:28

10/05/09

397

Subir