Duda sobre depilación

Lo primero saludaros , me llamo celia y me gusta mucho este mundo de tatuajes y piercings. Llevo un tatto pequeño en la muñeca que me simbolizara toda mi vida mi juventud punky de alguna manera, y tengo otro en mente!! me lo hare a primeros de mes, y os pido que me digais opinion de como quede bien^^
Me lo hare en el gemelo , como amo a los animales por enzima de muchas cosas en mi vida , ese es el tema principal,en el centro la pata de mi perro pero la quiero con garritas asi con mas detalles y en plan mas agresiva, las alas que simbolizan que para mi siempre estara vivo , su libertad y que de alguna manera siempre me protege su amor aunque no esten conmigo, abajo las jaulitas abiertas como simbolo de la libertad de todos los animales y su derecho a una vida digna y libre , un puño americano invertido en señal de violenzia a quien les haga daño y justo abajo me quiero poner en letras de pergamino " animal liberation"
Aviso que este dibujo fue la primera idea, todo cutre montado en el paint sin arreglos sin color sin retoques... vamos 100% cutre jeje pero no se hacer mucho mas , pero ya me esta el tatuador haciendo el dibujo y poniendole color. Mi duda es como ponerle las letras en que posicion.




Uploaded with ImageShack.us


Y estas serian las letras ( animal liberation)



Uploaded with ImageShack.us

Y nada tengo un par de dudas la primera es que al ser en el gemelo la parte de atras entera , a la hora de depilaros como lo haceis? supongo que al primer mes o mas para nada con maquinillla o no tiene inconveniente..esque parece absurdo pero tengo la duda jeje

Grazias de antemano^^

14/06/10 02:07

14/06/10

51

Hola ! Me gusta la idea que tienes a pesar de no ser mi estilo de tattoo. Llévale esa idea al tatuador y que el te haga el diseño. Le puedes enseñar lo que has hecho tu como boceto. Los tattoos en mi opinión se deben hacer por algún motivo que signifique algo para ti, como es tu caso con los animales. En definitiva, a mi me mola lo que te quieres hacer.

14/06/10 09:41

07/06/10

12

muchas grazias^^

14/06/10 14:45

14/06/10

51

evidentemente mientras tengas la costrilla ni se te ocurra pasar la maquinilla ya que corres el riesgo casi seguro de arracar alguna y llebarte parte del pigmento con ella , por un par de semanas sin depilarte la zona no pasara nada, pasiencia

14/06/10 14:52

20/03/10

283

buena idea para un tatuaje, demuestra muchas cosas!!!
te felicito!!!

ahora para depilarte, tendras ke esperar a ke este bien curado.
asi no rompes ninguna costra ni tampoco irritas la zona del tatuaje.

luego cuando kure bien, pos como siempre!!!

15/06/10 13:13

20/05/10

292

jejeje , si es algo que estoi deseando hacerme porque e vivido siempre rodeada de animalillos y los quiero un monton^^

me alegro que os guste!! ya os lo enseñare hecho que voi el dia uno jiji que ganas

15/06/10 15:57

14/06/10

51

Subir