Mezclar color en la piel

Hola, se puede hacer esto de mezclarlas directamente en la piel, esque me parecio verlo a un tatuador, que daba toques de azul en un tatuaje y luego daba por todos lados amarillo, y cuando pasaba por encima del azul, quedaba verde, quedaba muy bonito el difuminado del verde.

Esto se puede hacer?(esque nose si lo vi bien, a lo mejor ya abia dado verde), con todos los colores?

20/03/10 14:39

26/01/10

41

Nadie sabe nada, esque tengo que hacer un tatuaje a color y me gustaria usar esta tecnica si fuera posible, para obtener el verde directamente en la piel.

Gracias

24/03/10 21:26

26/01/10

41

Nunca he visto esta tecnica asi k mucho no te puedo decir, pero no me parece buena idea machacar la piel una y otra vez con distintos colores, casi mejor haz la mexcla tu y cuando tengas el color que te guste , pica...

cuantas mas pasadas en la piel, mas daño, peor cicatrizacion, mas riesgo de alergias.. espero k te sirba de algo la opinion, siento no poder decirte mas

24/03/10 21:54

20/03/10

283

Yo he realizado tatuajes con esa tecnica, es increiblemente divertida y riesgosa a la vez, porque si no sabes la mezcla que vas ha hacer puedes arruinar el tatuaje, te recomiendo que practiques primero con oleos. Tienes que tener conocimientos de teoria del color y saber exactamente que colores te van a dar al mezclarlos, pero en realidad es una experiencia enriquesedora.

24/03/10 22:26

28/03/09

18

k miedo... tiene k ser interesante si realmente sale bien, pero primero practica con la piel sintetica

24/03/10 22:39

20/03/10

283

Si que parece divertido el ver como derepente aparece el color y se pueden obtener unos resultados muy buenos, pero claro me da miedo que no quede un buen color y tal, entonces mejor no arriesgarse.
Aunque podria usar primero un verde por alguna zona, y luego dar por encima amarillo para que quede mas clarito y se vaya difuminando.

Muchas gracias

24/03/10 23:39

26/01/10

41

entonces es como pintar al oleo o vinil a que divertido pero no me arriesgare al principio

de echo queria preguntar que ps algo asi de cuantas veces podrai pasar por la piel sinque sufra tanto (espero que no me respondan las menos posibles )

y ps si aplicaba un fondo digamos amarillo y si luego utilizaba un azul me quedaba el azul arriba o se combinaban

pero bueno en si mejor luego prenuto bn eso asi que ps no importa si solo lo ignoran y solo ven el comment de arriba xD

22/05/10 07:35

21/05/10

3

pero recuerden que estan trabajando no jugando para eso exixten las ratapas ai se mesclan los colores y cuando se obtiene el color deseado se aplica en la piel

16/06/10 21:34

16/06/10

2

Subir