Piercing pezón y dar de mamar

buenas a todos mi duda es la seguinte : hay algun problema con la puesta del piercing en nel pezon in relacion a la amamentacion??? ou sea, las mujeres tendran algun problema en el futuro para la amamentacion após la aplicacion ou es que no influi in nada?
gracias de antemano

15/09/09 01:21

25/08/09

43

yo tengo la misma duda que tu , lo tengo como un año y medio y me pregunto lo mismo , aunque por lo que e oido no hay nigun problema , ya no si tendremos un pezon el plan ducha jajaja o como me ha contado un amigo xon un pircing en el pene que cuando orina sin el pirzing tiene ke tapar el agujerito porque si no tiene dos chorros jaja

En fin otra duda que tengo , esque hasta el año o asi me salia como liquidito y no si a los demas que lo tengais tambien os pasa, estaba ya curado no era pus ni nada asi , era un liquido clarito y ya no se si es propio del pezon o porque es auque hace tiempo que no me sale

14/06/10 15:50

14/06/10

51

Hola. En principio no tendría que haber ningún inconveniente o problema si la persona que te hizo el piercing lo hizo de una manera correcta. Lo normal sería hacer el piercing con el pezón erecto al máximo y antes de pinchar, observar al trasluz con una pequeña linterna o luz que no se vaya a pinchar ningún conducto galactóforo de la mama. Estos conductos son los encargados de transportar la leche hasta el pezón para que desde ahí la succione el bebé. Si se pinchan los conductos galactóforos sí que puede haber problemas porque la leche se derramaría internamente en la mama. Saludos.

17/06/10 17:18

20/10/09

80

ya sabeis, mejor no piercings de pezon jajajaja que mal royo

17/06/10 18:03

10/05/09

397

Subir