Sombreado en cerdo y la piel humana

Hola, llevo ya unos meses tatuando en piel de cerdo y a la hora de sombrear se me quedan como lineas y no se queda uniforme, quería saber si eso ocurre también en la piel humana y es culpa mia o si bien pasa como en la piel sintetica que por mucho que pases las agujas se queda con espacios sin rellenar.
gracias de antemano, un saludo!

28/05/10 18:47

10/10/09

5

a mi no me gusta tatuar guarro por que no me queda bien. pero lo que si tienes que hacer a la hora de sombrear es hacer circulitos pequeños y no rayas, saludos

28/05/10 22:54

11/03/10

302

utiliza agujas pa sombra, y como dice el compañero en circulitos o degradando, espero se entienda lo de degradar!


saludos

29/05/10 00:13

14/04/10

39

este tema a mi tambien me tiene un poco rallado.

he visto videos y leido ke se pueden hacer sombran
con agujas FLAT o MAGNUN pasandolas tipo pincel.

pero el resultado no me termina de convencer, kedan
muchas rayas, lo he provabo en cerco y tambien en mi
pierna y el viernes en un tatuaje de un amigo.

la proxima utilizare agujas RS y lo hare en forma de circulos.

si alguno tiene alguna explicacion ke nos la de porfa.

un saludo a todos y todas.

gracias

31/05/10 17:19

20/05/10

292

vamos a ver bajo mi humilde punto de vista, o por lo menos asi lo hago yo es para sombrear con magnun siempre con circulitos, ahora cuando lo haces con rs entonces es cuando puedes hacer circulitos, pinceladas, etc.
la historia de las pinceladas es que cuando haces la susodicha pincelada, al principio la sombra es mas oscura y segun pasas y levantas la mano va clareando y asi consigues un efecto de oscuro a claro, (a mi no me sale, pero pongo a dios por testigo, que no parare hasta que esa tecnica sea junto con mi maquina una prolongacion de mi brazo)
saludos

31/05/10 18:44

11/03/10

302

me uno a ustedes, me cuesta bastante agarrarle el modo a la sombra, en el cerdo me quedan lineas, ni se diga en la piel sintetica, trato de bajarle los volts pero mi maquina no jala ,se traba, entonces tengo q volver a subirle.

01/06/10 08:11

30/03/10

132

bueno yo hago sombras con RS jalando osea no hago circulos voy bajando del tono mas bajito acercandome para ke se obcuresca, como bajando rapido a la linea y voy viendo ke tanto bajo.
supongamos tenemos una linea abajo empezamos de arriba abajo un poco veloz y poko poko menos para ke se vea mas obcuro en la parte baja.


y con las magnum hago pequenos circulos igual abajo le pongo mas sombra para ke se vea degradado solo es parejo cuando es sombra timpo humo

01/06/10 08:19

29/07/09

1233

Muchas gracias por contestar y perdonen la tardanza.
Os quería comentar que he hecho mi primer tatuaje en mi pierna, una huella de perro y nada que ver con la piel de cerdo y mucho menos con la sintetica, el relleno no me ha quedado totalmente parejo, pero para ser el primero está bastante bien.
Y otra cosa que nunca me había pasado con la piel de cerdo es que las lineas se me han difuminado en algunos sitios y parece un morado, pero bueno eso ya estoy maquinando para ver como arreglarlo, creeis que con blanco se podrá tapar?
Saludos!

21/06/10 11:33

10/10/09

5

Subir