Reemplaar recumbrimiento que traen los coils

Que tal colegas!

Me gustaria que alguien me ayudara pues quisiera cambiar el recumbrimiento de los coils de mi maquina -la cual es toda negra- para que se vea un poco mas atractiva a la vista.

Ahora tiene un recumbrimiento plastico negro pero he visto que existen estos mismos recumbiementos pero transparentes de forma que se ven las vueltas de cobre, incluso algunas maquinas tienen coils con piel de vivora
Rolling Eyes

Las he visto tambien con patrones adiamantados o de dolar y blablabla...

Bueno, pues si alguien esta familiariado con esto, me gustaria qu me dieran un tip de donde conseguir estos materiales, o como se llaman, me refiero principalmente a los tubos de caucho transparente, porque he visto que los billetes son stickers principalmente...


Ojala me puedan echar la mano.

Smile

10/06/10 23:01

17/01/10

5

un dia de aburrimiento se me ocurrio que mis bobinas negras eran feas y me diseñe o busque unos dibujos que me gustaron les hice un poquito de fotoshop y lo imprimi en folio-pegatina e voila que cucas se me quedaron

10/06/10 23:29

11/03/10

302

bonitas maquinas, tambien puedes probar pintarlas con acrilico, si tienes buena mano te quedaran unas bobinas preciosas jeje

10/06/10 23:34

10/05/09

397

Ahhhh! colegas muchas gracias!

Pues fijense que estuve investigando y complemento la informacion que em han dado por si a alguien mas le gusta!

Resulta que ese recubrimiento negro de los coils es un tubo especial que se usa para aislamientos electricos, se llaman TUBOS TERMORETRACTILES, y de lo que se trata es que envuelven los cables -o coils- en estos tubos y despues con una pistola de calor, el tubo se contrae, envolviendo asi los cables de cobre.

Los tubos vienen en todos los colores incluyendo transparentes o se les puede imprimir en serigrafia.

Con esta informacion, concluyo que esas maquinas tan bonitas de Coils tan exoticos, se fabrincan, como dice el colega Warlock, poniendo la pegatina del diseño elegido sobre el coil y despues, se recobre todo con tubo termoretractil color transparente!

Very Happy

Mañana mismo voy a la pape por un pliego de pegatina para impimir y por un metro de ese tubo, ya que tenga los resultados, les posteo!

Gracias por sus respuestas!

10/06/10 23:43

17/01/10

5

no te compliques mi hermano mira compra papel contact creo que asi se escribe es un vinyl adhesivo que venden en las papelerias que puedes adquirirlo por metros o rollos seria mejor si te venden solo unos pocos centimetros pero bueno este papel lo consigues en acabado metalico esos rojos de rombos que cambian con la luz, en acabado aliminio mate o pulido, en transparente que es lo que te recomendaria ya que puedes usar así:
por ejemplo si quires el diseño de un billete o de alguna revista o recorte o foto o lo que tu quieras mide el alto de tu bobina o coil y recorta una tirilla de papel bond o cartulina de ese grosor y ponlo sobre tu coil y saca la medida del largo pasandote un poco sobre el inicio de la vuelta y recorta asi tendras un molde y con el o sus medidas podras recortar el diseño de lo que quieras lo pegas al coil col algo de cinta transparente y lo cubres con un par de vueltas del papel contact transparente previamente cortado en tirilla con le grosor del coil te quedaran bien, otra idea es usar cartuchos ya disparados de escopeta los limpias los recortas y los pegas a los coils te dejo unas fotos para que te des una idea
Saludos desde Ecuador y que corra tinta

10/06/10 23:52

09/04/06

75

bloodink escribió: bonitas maquinas, tambien puedes probar pintarlas con acrilico, si tienes buena mano te quedaran unas bobinas preciosas jeje
tambien je je je

11/06/10 00:04

11/03/10

302

Miren hay muchas formas de aislar las bobinas, para empesar vienen aisladas por que es alambre de cobre esmaltado pero siempre esta el riesgo de que se raspe un poco del esmalte, es dificil pero puede pasar, puedes utilizar cinta aislante la que se utilizan para los cables de casa, con una buena aplicacion puedes tener un buen acabado lo compactas con una pistola de calor o una secadora tambien se pueden aislar con cinta adesiva transparente y calentarlo dando forma con los dedos y algo novedoso utilizar el neumatico de las bicicletas para correr osea las de neumatico delgadito, aca en bolivia cuestan 14 Bolivianos osea 2 $ y te sobraria bastante claro que al ser un poco gueso nececita mas calor.
le puedes poner cualquier estiquer o dibujo hecho por ti es cosa de ingenio y creatividad espero ser de ayuda.
Gracias

30/06/10 19:56

30/06/10

6

Antes que me digan algo el tubo termoretractil seria el primero Obviamente pero aca es dificil conseguirlo y si lo consigues es muy caro.

30/06/10 19:57

30/06/10

6

Subir