Ayuda con el color de "toda la vida"

coincido con todos pionturas de oleo no son aptas para tatuar ojala no le haga daño o alguna alergia

saludos y dile a tu amigo ke no arriesge la vida de los demas la ignorancia es el peor amigo del hombre

09/07/10 03:32

29/07/09

1233

ya puestos tatuamos con acuarelas tmb no? jajajaja que bueno

09/07/10 10:31

10/05/09

397

yo utilizo oleo en mis cuadros y tambien sin ser experto en tattoos estoy seguro q son malisimas para el organismo, si dejas un poco de pintura en tu pincel y despues de un rato lo tratas de limpiar es casi imposible sin thiner y cuando te ensusias las manos o las uñas te daras cuenta de lo rapido q secan ya me imagino dentro de la piel.Ni siquiera son recomendables para hacer body paint, ponganse un poco en la cara y veran q sentiras q tienes cara de carton, un saludo y repito: no soy experto en tintas ni en tatuajes pero si algo se de pintura.

09/07/10 10:51

30/03/10

132

En realidad, el óleo se llama así simplemente porque su aglutinante es aceite (normalmente de linaza), o sea q en principio no habría problema en tatuar con una tinta aglutinada con aceite si éste es completamente inocuo al organismo...pero claro, muchos pigmentos usados para fabricar óleos son muy tóxicos (cobalto, por ejemplo) por lo que con óleos convencionales es completamente imposible tatuar, y más teniendo en cuenta q tendrías q diluirlos con trementina para conseguir una consistencia acuosa.

Como bien han dicho, para qué experimentar si ya existen productos contrastados q funcionan bien (y aun así, depende de la persona pueden dar problemas).

09/07/10 13:11

12/11/09

128

Además el aceite de linaza utilizado es de uso industrial y es tóxico . El aceite de linaza que se utiliza en alimentación se compra en farmacia, es inocuo y se puede consumir pero no es el caso.

09/07/10 17:49

Subir