Problema con el relleno, ¿hice algo mal?

TaTo77 escribió: Buenas compañer@s!!

Tenia una dudita haber si alguien puede hecharme un cable.. tatue a un amigo unos murcielagos (solo linea y hecha con abuja de 3) y en medio un simbolo en Kanji (con relleno, hecho tambien con abuja de 3), pues bien, a pasado ia unos 5 dias despues del tattoo, los murcielagos estan bien, casi curados del todo, el problema es el simbolo Kanji y en la zona del relleno, esta la piel, en relieve, pero no hacia fuera sino hacia dentro (no se si me explico..). La potencia de la fuente de alimentacio era 8,45 para la linea i 9,30 para el relleno.

Puede ser por el relleno ia que lo hice con abuja de 3 y asi cause mas herida?? porque hice hace un tiempo un tatuaje de una calavera con relleno i use para las lineas abuja de 3 y para el relleno una Magnum y esto no paso.. pero al ser fino el simbolo Kanji, como es un relleno tan fino para no pasarme use la abuja de 3.. Hubiera sido mejor usar una de 5??

De antemano, Gracias Wink


hiciste pedazos la piel al ser tan fina hiciste pequeños cortes en la piel y lo mas seguro esque no valla a quedar muy bien loc colores. con unas RL de 7 puedes rellenar pero con voltage bajo y sin poner mucha aguja apenas rosando.

Silviruka escribió: Necesito que alguien me heche una mano. He empezado a hacer mi primer tatuaje a una amiga. Comencé delineando el tatuaje con una aguja redonda a voltaje 5 y hasta ahí muy bien. Ayer quise empezar a rellenar, utilicé voltaje 6 y aguja magnum pero no sé porque en vez de rellenar queda sombreado. Quisiera saber a que voltaje poner el transformador y que aguja utilizar si esa no es la correcta. necesito ayuda muy urgentemente!!
Gracias de antemano


puede ser que no estes aplicando bien la tinta, tienes que rellenar con pequeños circulos. ocupa el buscador y vas a encontrar varios post con respecto a lo que te esta pasando.

20/07/10 11:28

28/12/08

474

Subir