Limpieza por ultrasonidos

Buenos dias
seria un detalle si alguien pudiese resolverme un duda que tengo, me he comprado una maquina de ultrasonidos, pero es de estas pequeñas de agua para limpiar joyas, de 0.5l, me sirve para limpiar las agujas y los trips? o en cambio he sido muy rapido y me he gastado el dinero pa na, jejeje?
un saludo a todos.

19/07/10 14:09

08/06/10

48

en principio el funcionamiento es el mismo.. la funcion es que vibracion desincruste la tinta, pero eso si, solo limpia, no esteriliza, asi que tendras que comprarte un autoclave o hacer lo que muchos hacemos, usar los desechables.

Y eso que pones que es para limpiar las agujas.. las agujas no se reutilizan JAMAS!! con lo cual no hace falta limpiarlas con ultrasonido ni con nada, ya vienen esterilizadas y listas para su uso.

19/07/10 16:50

20/03/10

283

joder para k vas a limpiar las agujas, ahi solo tiene sk meterlos tubos y los tips

19/07/10 18:13

10/05/09

397

ok, muchas gracias, la verdad es q soy bastante novato en esto, aun estoy esperando que me manden las makinas y ponerme a practicar, espero no haber dicho una burrada, jeje, pense que para practicar en piel sintetica se podria reutilizar si se esteriliza y se limpia bien, pero me queda claro q no, jejej, un saludo.

20/07/10 08:42

08/06/10

48

si es en piel sintetica no ahi problema que lo limpies en el ultrasonido y lo guardes para practicar solamente en piel sintetica.

el ultrasonido sirve para hacer cambios de tintas mas rapido y sin tener que enguajar reiteradas veces para sacar el color, solo necesitar tenerlo un par se segundos dentro del ultra sonido lo enguajas y cambias de color.

20/07/10 11:14

28/12/08

474

ok, jeje, muchas gracias, de todas maneras, ire cambiando, pues me gustaria cojer el abito correcto, para cuando empieze a tatuar algo mas q pomelos y orejas de cerdo, no se si sera mucho abusar, pero ya que estoy, si alguien pudiera decirme, que productos de desinfeccion necesitaria, he estalo mirando por el foro, y veo q necesitare jabon neutro, vaselina, pero cuando hablan de esterilizar, que si dyclofenaco o no se que, me quedo mas perdio que el barco del arroz, jeje, si alguien puede darme unos principios basicos, de todas formas, me pateare el foro de arriba abajo hasta q me aclaare, muchas graciassssize=12][/size]

20/07/10 12:15

08/06/10

48

Subir