Opinión sobre un kit

Hola, hoy por fin me he comprado mi kit de tatuaje, despues de muchas vueltas me he decidido por uno de e-bay, de estos chinos, agradeceria a alguien que tenga un poko de experiencia que me diese su punto de vista, ya se que no dejan de ser makinas chinas fabricadas en serie, pero bajo mi punto de vista se ven un pokito mejor que estas que vienen con la cadavera o la sermiente, graciasss. Very Happy

http://cgi.ebay.es/Tatuaje-kit-4-Top-maquinas-15-tintas-tattoo-tatuar-A081-/230489868453?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35aa4448a5

20/07/10 10:39

08/06/10

48

no importa si se ven bonitas o feas lo importante esq los componentes sean de calidad y que tengan las medidas acorde.

cualquier maquina se puede arreglar cambiando los flejes, bobinas, golpeador, etc... Asique tranquilo que para empesar las veo bien. Ya me diras tu como funcionan.

20/07/10 11:31

28/12/08

474

Esas tintas no se las metas a nadie. Son imitación de Kuro Sumi Colors y por lo tanto son tintas falsas que pueden contener cualquier cosa o estar contaminadas. Yo te recomendaría que compres las cosas por separado y te olvides de los kits aunque para practicar sobre piel sintética o cerdo seguro que te valen. Saludos

20/07/10 17:25

para empezar a practicar no esta nada mal el kit, no te preocupes porque las maquinas sean chinas, porque ajustandolas bien seguro que te iran de lujo, eso si, repito lo mismo que kanik, esas tintas solo para practicar en piel sintetica, cerdo o naranjas, no se las metas a nadie en la piel porque no sabes como pueden reaccionar ya que son imitacion.. un saludote y animo en tus comienzos que nunca son faciles Wink

20/07/10 17:35

20/03/10

283

en mi tattoo llevo de esas tintas, la parte morada, lo demas es intenze y bushido. al principio esas tintas se quedan bien, pero pierden el color enseguida, se ha quedad muy claro, en cabio la parte del color rojo sigue igual y el azul y el verde, vamos se nota la calidad

20/07/10 17:35

10/05/09

397

Wuachu22, no se de donde seras, pero yo tambien me compre un kit por ebay(yo soy de chile) y me dijeron que las tintas no las pueden enviar. Como no me interesaban, las cambie por punteras, grip y agujas desechables. Como dicen aqui, esas tintas no son confiables, te pueden servir para practicar, pero no para usarlas en personas.

20/07/10 18:46

05/07/10

8

ok, la verdad es que es lo que tenia pensado, solo usarlas para practicar, los chinos estos tienen mas peligro que un mono en una ferreteria, como mucho pense en hacerme yo algo con esa tinta,(escondido y pequeño) pero mas que nada por comprobar el dolor y los angulos a la hora de tatuar, yo no conozco a nadie relacionado con el mundo del tatuaje, asi que tendre que equivocarme para poder aprender, un saludo y gracias por vuestros consejos.

21/07/10 10:01

08/06/10

48

Para practicar contigo, puedes pedir un bote de Kuro sumi línea a cualquier distribuidor de confianza, por ejemplo. Yo que tú no utilizaría esas que te vienen en el kit ni para algo pequeño. En el hilo de distribuidores que estamos confeccionando encontrarás alguno cercano y en málaga también tengo entendido que hay. Un tatuaje pequeño se puede infectar tan gravemente como uno grande. Saludos.

21/07/10 14:00

ok, tu comentario era lo pokito que me hacia falta para quitarme todas las ganas de meterme esa tinta en el cuerpo, y efectivamente hay un distribuidor de material en malaga, gracias a un compañero del foro lo se, quisiera aprobechar para preguntar otra cosa, he estado mirando y para empezar a tatuar en piel de cerdo el kit viene completo, entiendo por lo que he leido que necesito baselina, la ultrasonidos, olla express ya q no tengo para autoclave, las fundas de plastico para la maquina y el clip, mi pregunta es si necesitaria algo mas para empezar a practicar en pomelos y piel de cerdo? muchas gracias de antemano.

21/07/10 16:34

08/06/10

48

Subir