Primer Tattoo en piel - consejos

Espero no tener ningun contratiempo, lo unico que me preocupa es el circulo y la profundidad, ya que es una zona mas huesuda que carnosa y no quiero lastimar demas, a mi me hicieron un tatuaje en el omoplato (un principiante) y me clavo muy profundo, aprate del dolor y el sangrado, me quedo con relieve. pero considero que tengo bastante mas informacion que la persona que me tatuo a mi, simplemente por que hoy es mucho mas accesible que en ese momento.

16/07/10 15:19

19/02/10

31

Bueno, tranquilo, mejor quedarse un poco corto que pasarse en profundidad. Yo intento meter solo unos 2mm o un poco menos si la zona lo require y si hay que repasar, el repaso a los 15-20 días es gratis (estoy empezando y por ahora no he tenido que repasar mucho). Ya nos contarás que tal te fue, un saludo.

16/07/10 16:21

Tal cual, es exactamente lo que pensaba. Sabia que para repasar hay que esperar por lo menos 15 dias y no se cobra, de todas formas al ser mi amigo el que se presta no le voy a cobrar nada, por lo menos por ahora intentare pagar yo los insumos y no cobrar hasta lograr un poco mas de experiencia.

16/07/10 18:49

19/02/10

31

Aca esta la foto del tatuaje recien terminado, la verdad que no me quede conforme con el resultado, pero es el primero y cuando cure le voy a dar una repasada porque no cubrio bien el negro (use Kuro Sumi de linea) Ahora encargue un Intenze Trueblack que me dijeron va mucho mejor para reyenos y es bien negra, en ese momento voy a intentar corregir algunos errores que fui encontrando.


Saludos

21/07/10 14:31

19/02/10

31

para tu primer tatu puedes estar contento, un saludo.

21/07/10 21:14

torade escribió: Aca esta la foto del tatuaje recien terminado, la verdad que no me quede conforme con el resultado, pero es el primero y cuando cure le voy a dar una repasada porque no cubrio bien el negro (use Kuro Sumi de linea) Ahora encargue un Intenze Trueblack que me dijeron va mucho mejor para reyenos y es bien negra, en ese momento voy a intentar corregir algunos errores que fui encontrando.


Saludos

ves como eras capaz de hacerlo

21/07/10 22:34

11/03/10

302

Hola, el tatuaje te ha quedado muy bien. Con los nervios que se pasan al principio...



Hoy he hecho mi tercer tatuaje , voy a subir la foto para que me deis vuestra sincera opiniòn. Todavìa tengo mucho, o màs bien todo que aprender, asì que, cualquier consejo me vendrà de lujo.

Gracias!!!

22/07/10 01:19

27/06/10

4

Subir