Les presento mi Kit.

No hombre, no te confundas. No te estoy diciendo que ese kit sea una mierda, te digo que no es profesional y por eso no te va a servir de manera que te puedas dedicar a tatuar a todo el mundo por ahí o montar un estudio y usarlo. El kit está estupendo para alguien que comienza en el mundo del tattoo y para ir cogiendo práctica. El tema de las máquinas es que por ejemplo si te llega alguien para hacerle un tribal bastante grande o un tatuaje que lleve hacerlo varias horas, al ser máquinas "no profesionales", en cuanto lleves tatuando con ellas más de una hora comenzarán a calentarse de una manera bárbara y vas a tener que parar muchas veces para que se enfríen, con los inconvenientes que ello conlleva. Además, las máquinas chinas no están hechas de un metal de calidad sino de malos metales y de aleaciones que cuando se calientan expulsan pequeñas virutas de metal , a veces imperceptibles al ojo, que pueden caer sobre el trabajo que estás realizando y pueden dañar dicho trabajo o a la persona a la que tatúas.
Las máquinas están bien para tatuajes pequeños ó que los hagas en torno a una hora pero no les pidas mucho más. Con una máquina profesional no tienes estos problemas, por ejemplo.
La máquina es tu herramienta de trabajo y es donde debes invertir realmente el dinero porque de ella depende en gran medida que te salgan bien los trabajos. Lo demás es todo más asequible y lo puedes cambiar a tu gusto según vayas practicando para que te sientas más cómodo. Las fuentes y los pedales ya te darás cuenta de si te van bien o no en función del trabajo que vayas a hacer. Los pedales metálicos y con rugosidades o lijas son mejores porque no se deslizan en el suelo, etc.. Ya lo irás viendo tú mismo.

Saludos y no te pongas triste que tienes más que suficiente para empezar.

22/07/10 07:34

20/10/09

80

Vaaaaaaamos a ver...

Empezemos por basarnos en que no hay kits profesionales o no profesionales. Hay maquinas bien o mal hechas. De eso depende la calidad tanto de la maquina como del trabajo en si.

Cuanto mejor sea la maquina , mejor equilibrada este , etc... Los trabajos tendran mejor pinta , seas nobel o seas Robert Hernandez. Puedes hacer unos trazos limpisimos que como tu maquina este mal... No te va a servir de nada xD.

Asique,.. en tinta.. podemos escatimar.. pero en maquinas.. creo que mejor no.

22/07/10 14:05

k33p0ut escribió: Vaaaaaaamos a ver...

Empezemos por basarnos en que no hay kits profesionales o no profesionales. Hay maquinas bien o mal hechas. De eso depende la calidad tanto de la maquina como del trabajo en si.

Cuanto mejor sea la maquina , mejor equilibrada este , etc... Los trabajos tendran mejor pinta , seas nobel o seas Robert Hernandez. Puedes hacer unos trazos limpisimos que como tu maquina este mal... No te va a servir de nada xD.

Asique,.. en tinta.. podemos escatimar.. pero en maquinas.. creo que mejor no.


me adhiero a lo que dice la señorita

22/07/10 14:22

francamente no creo ke esto sea real



"Además, las máquinas chinas no están hechas de un metal de calidad sino de malos metales y de aleaciones que cuando se calientan expulsan pequeñas virutas de metal , a veces imperceptibles al ojo, que pueden caer sobre el trabajo que estás realizando y pueden dañar dicho trabajo o a la persona a la que tatúas."

y el talento es nato si no lo tienes ni con la mas cara (ojo no la mejor del mundo)
hay kienes en las carceles hacen trabajos estupendos de excelencia y no tienen maquinas miki eso depende d uno.

no hay makinas malas si no tatuadores que no le dedican

23/07/10 05:53

29/07/09

1233

yo creo que las maquinas si calibran bien no importa si son chinas o de 5 euros , solo que no van a durar lo mismo cosa que t vas a dar cuenta solo , las tintas si , cambialas , como arrancas es facil porque los primeros trabajos siempre son n tinta negra nomas asi que podes gastar aunque sea 20 euros n un pigmento negro mejor.

24/07/10 11:56

Pues si, la verdad que yo tampoco creo que alguna de las maquinas de mi kit dejen de funcionar pasada una hora de trabajo. Esto puede pasar????? se fundiran las bobinas? o que pasaria tecnicamente?, por que no puedo tatuar con ellas mas de 1 hora???????? Imposible sean tan malas

27/07/10 19:59

20/07/10

83

Hola. Nadie ha dicho que las máquinas chinas dejen de funcionar al cabo de una hora. Estas máquinas funcionan tantas horas como otras cualquiera. Lo que yo he dicho es que después de una hora (aproximado) se calientan en exceso y debes pararlas para que se enfríen un poco y después continuar con el trabajo. Esto no es porque se fundan las bobinas (que puede pasar) sino porque la máquina se calienta en exceso y al estar en contacto con la piel de tu mano no soportarás el calor que desprende. Si tú soportas el calor y no te quema puedes seguir tatuando con ellas 24 horas seguidas si quieres. De todas formas puede que con tus máquinas no suceda esto, no todas deben ser iguales. Si es así, cuando las pruebes te rogaría que nos lo hicieras saber. Saludos.

27/07/10 20:19

20/10/09

80

ahh bueno pero entonces las maquinas chinas no son tan malas no? pues yo se que no son unas PUMA pero pues tatuan gente muy bien cierto?

27/07/10 21:15

20/07/10

83

mira eso depende de el artista no te preocupes bien calibradas buenas agujas sin bronca

28/07/10 07:33

29/07/09

1233

Ah bueno, ahora si le hecho ganas entonces. de casualidad sabes de algun buen video tutorial para calibrar el tornillo de la maquina y la maquina en general? Gracias de antemano

28/07/10 20:22

20/07/10

83

Subir