Pomadas para el curado

bueno, este tema si que se ha tratado un poco pero no e visto comparaciones de cremas, pomadas o ungüentos para el sanado del tatuaje, mas que nada abro este tema para saber si alguien conoce la pomada Cocoa butter de Palmer y si saben si se vende en españa, me la recomendo un colega de este foro que vive en panama, pero no estoy seguro de que se venda en españa o por lo menos en europa, me ha dicho que es mejor que el bepanthol, que es el que yo uso, bueno y si conoceis otras y que sean buenas o malas pues me gustaria conocerlas y que dierais vuestra opinion, para lo bueno y para lo malo, un saludo a todos y suerte con los tatoos, no tardeis en contestar jeje

14/07/10 03:43

10/05/09

397

Bueno chiqui, ya te lo puse por msn pero lo cuelgo aqui para proximas consultas, la cocoa butter si que se vende en españa, yo la que uso es de la marca kosmein y la compro en perfumerias, es muy muy hidratante, ultimamente yo la estoy usando como crema para el cuerpo en general porque tengo la piel muy muy seca, y funciona a las mil maravillas..

para los primeros dias del tattoo casi mejor una crema con antibiotico, como bepanthol o tisuderma, que tambien va de coña, y al ser transparente no pringa tanto, el cicatral tambien va bastante bien, pero tiende a hacer un poco mas de costra.. y ya despues si que no veo ningun problema en usar cocoa butter o incluso aloe vera en sustitucion de la clasica vaselina, un saludo a todos , en especial para ti , bebe xD

16/07/10 17:37

20/03/10

283

Hola a todos, aca en Argentina yo uso Platsul para el curado, que esta echa con Lidocaína, Sulfadiazina de plata y Vitamina A, quedan muy brilllantes y no se forma cascarita.

Saludos

28/07/10 21:31

23/07/10

1

Subir