La tinta se me esparce en las lineas

Hola buenas me estoy iniciando en el arte del tattoo y tengo un problema k me trae loco.Compre un kit chino en e-bay k me costo 47euros las dos makinas switch fuente agujas...etc.El problema es que no consigo hacer lineas del tiron aunke sean mas o menos rectas pero no kedan marcadas y eso k impregno bien la aguja de tinta. Tengo k repasar siempre la linea o hacerla muy lento demasiado comparado con el tatuador k siempre me ha tatuado a mi. Luego en algunas lineas la tinta al siguiente dia de acavar el tattoo se esparce, digamos k hay una linea pues alrededor x ambos lados es komo si saliera una mancha de medio cemtimetro x los dos lados, pense k esto era devido a k sacava mucho la aguja pero es imposible ya k la saco de 1mm a 0,5mm tampoco inclino demasiado la makina y no apreto mucho la tinta k uso es KuroZumi como muchos tatuadores y creo k el problema viene de la makina k no tnga suficiente potencia o k pandee la aguja dentro de la piel, ya k la makina creo k es malisima no suena komo las makinas conocidas, la calibre con la tecnica del 8 para k tirase bien he de poner la fuente a 15v osea k imaginar para k el desglose del precio del kit la makina cuesta 17euros asi deve ser.
Haver si alguien se ha encontrado con el mismo problema k se esparce la tinta alrededor de la linea y puede ayudarme, de todas formas voy a comprarme una LauroPaolini de 10w y provare seguro k notare el cambio espero k no se esparza la tinta sino...
Gracias de antemano y mucha tinta![/b]

23/07/10 12:23

Knk

23/07/10

1

kisas metes mucho la aguja

23/07/10 22:42

15/04/10

79

no papa te puedo asegurar que es esa tinta del orto, proba con otra de marca, yo estoy delineando con una infinity linea.

24/07/10 04:43

03/11/09

90

Hola. Por lo que he leido por aqui, y es bastante, el problema va a ser la tinta. Esa tinta se utiliza para rellenos grandes, porque se esparce para que no queden huecos. La maquina si es mala y metes mucho voltaje, se calentara, ademas vibrara de mala manera y el movimiento del martillo puede ser irregular. Yo tengo un kit de killerInk y necesito como agua de mayo una maquina para lineas, pues tengo que pasarlas despacio para que queden bien, pero nunca fuerzo las maquinas aumentando demasiado el voltaje.
En fin, compra tinta y veras que es eso. Yo uso TrueBlack de Intenze y es muy buena.
Saludos tio!

24/07/10 14:51

26/06/10

34

kuro sumi es buena marca, pero si la de el es zumi con zeta, supongo k sera falso, yo tengo un bote de 12 oz y me va de lujo

24/07/10 17:29

10/05/09

397

se podria averiguar mejor con una foto
pero creo k es porke al delinear meter la aguja en diagonal, es decir, pinchas en la linea del tranfer, pero al esta inclinada hacia un lado se esparce hacia un lado

29/07/10 00:42

08/03/10

3

flipo al leer dos foreros que dicen que kuro sumi es mala tinta, si es de lo mejorcito que hay!!! yo desde luego estoy enamorada de la doble sumi y no la cambio por ninguna a la hora de relleno de tribales, coincido en que es un problema de como estas metiendo la tinta en la piel, controla bien el angulo de la aguja y la profundidad que ahi suele radicar el problema en estos casos, saludos compañeros

29/07/10 18:47

20/03/10

283

Hola, no digo que sea mala tinta solo que hay ciertas tintas con la propiedad de esparcirse bajo la piel, perosolo un poco, para que al rellenar se quede todo cubierto.
Un abrazo a todos

30/07/10 13:06

26/06/10

34

En realidad kuro sumi tiene varias tintas negras, unas para lineas y otras para rellenos, todo es cuestion de utilizar la adecuada para cada trabajo Wink

30/07/10 16:43

20/03/10

283

wenass Wink

a mi me pasó lo mismo haciendo el tatu k ta colgado en mi perfil

en la primera sesión, dado que fue mi primer contacto con piel humana, pude comprobar cómo reacciona ésta con respecto a la piel de cerdo, ke ta mueeeerrrta
le metí como 2.5 o 3mm de aguja 3RL para la línea de las letras (weno y para el resto del tatu, salvo un par d cositas k repasé con una liner dl 5) y le hice algunos derrames de tinta bajo la piel..la cosa es que quedan como una sombra, y se me ocurrió que si se hacen cover-ups de tintas negras (degradadas) con tatus de muxo colorido (en plan flores, etc) y no se nota en absoluto...

>>podría tapar esos derrames con tinta color piel?? (acrílicas, en tonos pastel, más opacas, etc)
tenéis opiniones, experiencias al respecto??

salu2;-)

31/07/10 18:29

31/07/10

14

A mi me pasa igual , se me esparce unos 2 mm , es casi imperceptible , pero no me gusta . Utilise tinta radiant vegetal negra. Y una maquina tambien muy mala.

( soy nueva en el foro, en las normas dice que no hay que subir fotos d elos tatuajes, puedo subir una foto del tatuaje en este caso?)

05/06/11 01:31

07/01/11

6

oe man te boy a decir algo
yo pico pero no con maquina preofesional
mi maquina la inbente yo y es mejor que las de marka pz
y cada tatuaje que ago me sale mucho mejor que el otro pz
a y a tu problema debe ser que tu maquina no esta calibrada pz
lomismo pasaba con mi pata

05/06/11 03:36

30/05/11

1

Subir