Tatuaje en el talón borroso

Hola chicos e buscado en el foro y no encontre nada sobre problemas a la hora de tatuar el talon, mi problema es el siguiente:

Realice un tatuaje en el interior del pie entre el tobillo y el talon todo parecia correcto, pero a los 6 dias de realizarlo mientras cicatrizaba el tatuaje perdia trozos de piel con toda la tinta dejando piel aparentemente sin tatuar y sin color es uno de mis primeros tatuajes y creo que al tatuar como la piel del talon es mas gruesa no llegue a inyectar la tinta debajo de la piel y se quedo como en la primera capa de piel pongo unas fotos del tatuaje cuando se realizo y otra de ahora mismo.

Antes



Despues



¿Cual podria ser el problema de que pase esto?

Muchas gracias de ante mano por ayudarme.

29/07/10 00:06

22/07/10

6

Hola. Entiendo que es uno de tus primeros tatuajes, por lo tanto puede ser varios factores, tipo de maquina, aguja, tinta y por supuesto el cuidado posterior del tauaje que es responsabilidad del paciente.
Aparentemente, segun la fotografia en primer plano, es poblema del tipo de maquina ( por que existen para delinear y rellenar) la aguja y la tinta.
se aprecia que no quedo delineado y sin relleno. Sin saber, puede que usaste una sola maquina para las dos funsiones. Seria bueno saber que describieras los materiales que usaste para poder especificar algo. te parece?

31/07/10 08:27

30/07/10

3

ostia, no abia visto un tattoo tan borrado, al contrario la piel de esa zona es mas fina que la de la pierna, en todo caso se puede volver a retocar. pon qui que tipo de tinta usas ( marca ) y en fin, leete los post sobre calibracion a ver si te sirve por lo menos un poco. ( yo aun no se calibrar muy bien mi maquina). suerte

31/07/10 09:21

10/05/09

397

lo que yo creo es que es un autotatuaje, creo bien o me confundo datoor, si tengo razon creo que pinchaste muy poco, lo mas seguro por el dolor que te estabas haciendo te hacia de levantar la mano segun pinchabas y es que es muy jodido hacerse daño uno mismo heeee, pasate por mi perfil y en el mismo lado que el tuyo yo me hice una coi muy cuca, y me dolio un monton pero en eso consiste, bueno yo me lo hice mas pegado al tobillo, tu estas mas en el talon, la piel hay es mas dura y gruesa y me consejo es retocar y prueba otra calibracion a ver que tal.

31/07/10 14:41

11/03/10

302

Faltó seguridad ahí para pinchar bien, clava un poco más la aguja en la siguiente ocasión.

31/07/10 19:42

17/03/10

48

coincido con rotten es profundidad kedo muy superficial observen bien la foto ojo clinico señores

01/08/10 05:24

29/07/09

1233

Gracias a todos chicos el material lo pongo en un plis plas.

Para las lineas use una maquina con los flejes cortos, tornillo a 90 grados, y haciendo el ocho perfecto, todo esto para mover una aguja de 3rl.

Para rellenar use una maquina con los flejes largos, tornillo a 120 grados y haciendo el ocho un poco mas abierto, todo esto para mover una aguja de 7rs.

La tinta que uso es makkuro sumi.

bueno a todos esto creo que es un poco lo de todo lo que dicen ustedes, creo que por miedo a hacerle daño a mi primo en el pie no apreté lo que tenia que apretar, segundo la parte baja del tattoo pilla piel del talón la cual es mas dura y notaba la diferencia por ultimo decir que me pone super nervioso escuchar los lamentos de la persona que tatuo y dejo de apretar así que como solución me pondré unos cascos con musica a toda castaña.

Muchas gracias a todos por atenderme.

PD: Las maquinas son chinas y calibrarlas es un gran coñazo así que me e comprado dos maquinas realizadas a mano por RG48 cuando lleguen repasare ese tatu y contare la experiencia del cambio de maquina.

01/08/10 18:28

22/07/10

6

Subir