Limpieza de exceso de tinta

Kanink escribió: ey Doc, Te refieres a cualquier jabon prequirúrgico mezclado con agua destilada?
Yo tengo uno que es gluconato de clorhexidina (Hibiscrub) ¿sirve este? y cuánta cantidad por litro de agua más o menos?

Para el transfer, ¿lo aplicaríamos sin diluir??? Gracias amigo.

el green soap jabon es verde y pues lo puedes aplicar en la piel sin diluir y se marka el diseño pero dura menos ke el desodorante pero se adiere mejor

02/04/10 05:54

29/07/09

1233

Buenas tardes:
Resulta que aller hice mi primer tatto en piel de cerdo, todo muy bien, hasta q le di un sombreado por el contorno del dibujo, al limpiar la tinta, (nega por cierto) se me puso toda la oreja del cerdo negra, me tire una hora, dandole con alcohol, con toallitas para bebes, al final tire la oreja y mi primer tatto recien terminado con ella, alguien sabria decirme si es por la tinta, q es de un kit chino, o por q necesito algun producto, es q es un poko frustrante jejeje, gracias de antemano un saludo a todos.

02/08/10 14:57

08/06/10

48

el cerdo de por si es muy dificil de limpiar, yo solo lo probe una vez, me paso lo mismo que a ti, no habia forma de limpiarla, asi k la meti directamente debajo del grifo y con fairy fue como unico lo logre, eso si, vaya espectaculo jajajajaja

02/08/10 15:07

20/03/10

283

yo e llegado a hacer tattoos wapos en cerdo, pero la epoca en que empece y aun tenia paciencia jajajaj, el otro dia pille cerdo y cuando empece a empastrarse tire el cacho a la mierda, no vuelvo a tatuar en cerdo.

02/08/10 15:38

10/05/09

397

hola, la verdad es que a mi tampoco me ha gustado mucho, ademas la oreja , como que no huele muy bien, jejje, seguire intentando lo en pomelos y naranjas, bueno, muchas gracias por vuestras repuestas, un saludo desde malaga.

03/08/10 10:21

08/06/10

48

Subir