Necesito una opinion acerca de este KIT

Hola amigos. Quiero iniciarme en el mundo del tatuaje, y me gustaria saber que opinion me dais sobre este kit. He leido que muchos de ellos son de procedencia China, y que sus tintas no estan recomendadas para el uso humano. Tambien he visto que mucha gente desprecia este tipo de maquinas por su baja calidad.

Este kit me ha llamado la atencion, porque al parecer las maquinas estan hechas a mano. Me gustaria saber si este kit puede ser utilizado para tatuar a personas, o si solo es util para practicar con piel de cerdo. Tambien me gustaria que me mostraseis, en el caso de que estas tintas no fuesen recomendables, tintas profesionales que den buenos resultados.

Por favor, decidme cualquier PRO y cualquier CONTRA que estimeis oportuno. Muchisimas gracias de antemano.


http://www.007tatuaje.com/a070.html

08/08/10 17:29

08/08/10

2

no es ta mal el kit echale un vistazo a esta pagina www.killerink.com aver que te parece tienes kits mas baratos.

08/08/10 19:45

24/07/10

29

Veo que tambien estan muy bien. Pero me gustaria saber si este, al ser mas caro, es un poco mejor y lo mas importante, si las tintas valen para las personas. Gracias

08/08/10 21:14

08/08/10

2

el kit parece estar bien la tintas ya no tanto son de procedencia china y no se ami como supongo que a la mayoria no estan seguros de que sean demasiado buenas las tintas es mejor comprarlas aparte en cualquier tienda de confianza pero esta bastante bien el kit.perdon la pagina que te queria decir era esta www.killerinktattoo.es un saludo compañero.

08/08/10 21:36

24/07/10

29

Subir