Calibrado de maquinas

amigo loco tatoo espero que te pueda ayudar mi respuesta
lo que le sucede a tu maquina esque los flejes estan muy pegados a la bobina y aparte de que se frena se esta recalentando mucho verdad entonces retira los flejes y coloca una delgada arandela debajo de ellos y encima otra para que te haga buena precion y puedas apretar bien recuerda debajo coloca una delgada arandela para que no te suba mucho los flejes cuando ya tengas esto realizado conecta tu maquina y cuando este andando coloca tu dedo en la parte donde se coloca los niples y toca el centro de esa parte y veras que tu maquina ya no se frenara
y lo del carbon que se junta debajo de los flejes encima de las bobinas es normal te recomiendo hacerle aseo a tu maquina constantemente con us cepillo de dientes o retira os flejes y raspale muy cuidadosamente pero este carbon no le afecta en nada a la maquina depronto para la higiene de el tattoo pero forrala con un buen plastico antes de cada tatto

15/08/09 17:43

15/08/09

3

HOLA BUENAS.COMO ESTAN?
YO SOY NUEVO EN ESTE MUNDO DE LOS TATOOS Y TENGO MIL DUDAS SOBRE LA CALIBRACION DE LA MAQUINA.
EN ESTE FORO UNA PERSONA DICE QUE EL 8 PARA DELINEAR ES CERRADO Y PARA RELLENOS ABIERTO. Y OTRA DICE QUE EL 8 PARA DELINEAR DEBE SER ABIERTO Y PARA RELLENOS CERRADO.
ALGUIEN ME PODRIA ACLARAR SOBRE ESTE TEMA.BUENO MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS.

Admin: Los mensajes en mayúsculas se eliminan, lee las normas como se te advirtió.

09/11/09 15:48

06/11/09

7

buenas kiko, si mirar bien el foro veras que tiene muichos temas sobre calibrado y de ai podras entender bien el tema ese, leiendo todas las respostas y preguntas veras que siempre tiene una gran maioria que diz lo mismo y normalmente la maioria tiene razon...
pero yah que estoi te contestando.... yo hago el 8 cerrado para lineas y el 8 abierto para rellenos, tener en cuenta tanbien el voltage para linea, relleno y sombreado.
espero que te ayude
abraços

09/11/09 20:22

25/08/09

43

Muchas gracias ruso.si ya me parecia que la configuracion era asi,la probe y va muy bien. ya que estoy otra pregunta yo para delinear uso 7 de voltage y 6.3 para relleno. no me keda bien negro de una tengo que darle 2veces como minimo. y para rellenar tambien un par de pasadas.
tambien tengo claro que tiene mucho que ver como meto la aguja en la piel ya que no tengo mucha experiencia.
ke opinas de la velocidad ke uso?
bueno locos desde ya gracias y saludos.

09/11/09 21:54

06/11/09

7

bueno a ver....como le comente antes depiende de la fuente que tengas, yo utilizo entre 8 y 9 volts para linea simpre com la maquina recta y para relleno entre 6 y 8 dependendo de la zona y tipo de color y com la maquina un poco de lado como unos 45º grados espero que te ayude
abraços

Ps: con relacion al no quedar muy negro tanbien puede ser por la tinta ...

10/11/09 21:08

25/08/09

43

buenas yo acabo de comprar en e-bay una fuente de alimentacion digital led q segun pone...la marca es Power Supply y kisiera q me ayudases diciendome si esta bien (la makina)para empezar en esto,y algunos consejos desde el principio.gracias Question

21/07/10 20:44

21/07/10

3

buenas yo acabo de comprar en e-bay una fuente de alimentacion digital led q segun pone...la marca es Power Supply y kisiera q me ayudases diciendome si esta bien (la makina)para empezar en esto,y algunos consejos desde el principio.gracias Question

21/07/10 20:51

21/07/10

3

Cierro este tema ya que tenemos como fijo este otro https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=1792

09/08/10 12:43

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Subir