Problema piercing lóbulo oreja...

Buenas tardes a tod@s Very Happy

Hace cerca de 8-9 semanas aproximadamente me hice un piercing en el lóbulo de la oreja (donde toda la vida) y aún parece que no lo tengo curado del todo, hace unos días me saque el pendiente y no sentí nada (como si estuviera curado) pero al tenerlo fuera me toque la oreja apretándome con los dos dedos y me dolía. Yo creo que el problema es que antes de hacérmelo tenia un bultito de grasa y en realidad es eso lo que no se acaba de curar o lo que no deja curarse del todo al pendiente. Ahora llevo puesto el pendiente pero sin la parte de atrás (a ver si con menos presión consigue curarse), al ducharme me lo quito (al no estar la parte de atrás sale con mucha facilidad) y en la ducha me enjabono bien la oreja y me la limpio bien y antes de meterme el pendiente me lo limpio con alcohol.

Los expertos de por aquí tenéis alguna solución mas practica? ¿Os ha pasado alguna vez?

PD: Evidentemente aún tengo el pendiente que te ponen en la farmacia. Estuve 5-6 semanas curándolo con alcohol tres veces al día, después pase al suero fisiológico, y al final decidí no tocármelo durante el día excepto cuando esté en la ducha.


Saludos y muchas gracias! Very Happy Very Happy Very Happy

05/08/10 18:50

05/08/10

4

si, para empezar el pendiente q te ponen al hacertelo con pistola no deja que cure bien, porque no deja espacio para cicatrizar y se acumula dentro toda la porqueria.
El alcohol al menos para todas las demas perforaciones no es bueno, te puede irritar ya que es muy agresivo.
yo te aconsejo que compres otro pendiente que tengo un poco mas de espacio, o una argollita, que es muy comoda para limpiarlo ya que tu te lo pones y quitas, y si puedes lavartelo con jabon neutro mejor, y yo solo me hechaba para curarmelos suero fisiologico (agua con sal tambien te puede servir).
espero haberte ayudado, ami me paso y con curarmelo bien se quitaba en cuestion de dias.

06/08/10 12:47

02/08/10

15

¿Que pendientes me aconsejas aparte de la argollita que tenga espacio para que se cure bien? Con lo de la argollita te refieres a un arito, ¿no?

El jabón neutro lo venden en cualquier supermercado, ¿no?

PD: Lo del agua con sal lo pense para hacerlo en la playa, pero es que la playa de aquí está bastante sucia y no sabía si me lo iba a curar o me lo iba a empeorar jeje.

Lo del agua con sal "casera" que lo preparo en un vaso, ¿no? más o menos cuantas proporciones de agua/sal tiene que llevar?


Saludos y muchas gracias por todo! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

06/08/10 15:57

05/08/10

4

si me referia un arito, aparte nose cualquier pendiente de titanio acero etc que sea un poco mas largo para poder moverlo un poco y curarlo bien.
el jabon neutro lo venden en supermercados, en farmacias y creo q en droguerias tambien lo podrias encontrar.
a mi me pasa lo mismo con la playa de mi ciudad q esta tan contaminada que me tengo q ir a tarifa xD
el suero es muy barato en la farmacia, alrededor de 1 euro, si no tienes a mano pues yo echo en el vaso dos dedos de agua y una cucharada pequeña de sal, que tu veas que se queda el agua un poco blanca, pero tampoco te puedes pasar.

07/08/10 14:13

02/08/10

15

Ok, muchas gracias, probare y ya contare que tal me ha ido.


Saludos!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

07/08/10 14:22

05/08/10

4

Holaaaa, me he puesto un diamantito (de mentira xDDDDD) y que es bastante largo por detrás para poder movérmelo bien.

Os explico como me va: Cuando me lo muevo se me mueve sin problemas, cuando me toco el lóbulo de la oreja esta bastante blando (cuando lo tienes infectado o hinchado al tocártelo lo notas mas duro, es decir que lo tengo bastante blando más o menos como en la otra oreja que no llevo nada), ahora bien lo tengo como he puesto ahí arriba, pero también lo tengo un poquito rojo, ¿es normal? Cuando te se esta curando una herida o la tienes curada no se te tiene porque poner rojo, ¿no?

Saludos y muchas gracias!

11/08/10 12:17

05/08/10

4

Subir