¿Tatuarse despellejando la piel?

hola a aprovecho para saludaros a todos, a pesar de ser mi 5 tatuaje, este va a ser el mas grande que me voy a hacer, sera la espalda completa me hare el viernes la primera sesion, he tenido la precaucion de no ir a la playa desde la semana pasada, es decir va a pasar 15 dias sin sol pero paradojas de la vida, ayer tarde he empezado a despellejar los hombros y la espalda me he hechado aloe vera pero se siguen cayendo pellejitos, fuerzo y me los quito para estar limpio el viernes o dejo su curso, eso influye en el tatuador o en el tatuaje?
muchas gracias.

03/08/10 02:12

03/08/10

2

No te preocupes.

Cuando la aguja entra, entra entre 2 y 2'5 mm... el grosor del pellejo que se te cae que es? 0.01 ó 0.02 mm? No repercute en nada.

Creo que en el tatuador menos....

Una cosa que aprecio en este foro es el interés por temas de higiene... muchos se han sacado el higienico-sanitario hace poco y con la ilusión de la novedad dán mucha caña sobre esterilizar, cuidados, etc.... pero todos estos neofitos se olvidan que los tatuajes son milenarios.... y dudo que en el 1200 antes de cristo hubiera autoclaves, bephantol, etc.... y mira, los tattoos se hacian con picos de aves, huesos afilados y espinas de peces ( lo que pillaban, vamos y sin esterilizar, si acaso un rozamiento para afilar más y listo ).... mucha mierda alrededor y en ceremonias tanto dentro como fuera de cuevas.... y las momias tatuadas encontradas murieron por traumatismos, no por infecciones.... y no digo que no las hubiese...

No te asustes y hazte tu tattoo tranquilamente.

11/08/10 19:33

11/08/10

316

ya esta totalmente kurada mi primera sesion, asi que cuando cobre la semana que viene voy a por la segunda, ningun problema con los pellejos, jajajaja. Gracias Ikeyama no he respondido antes porque he estado de vacaciones.

24/08/10 11:44

03/08/10

2

Subir