Bultito piercing trago

Hace dos meses me hizo un piercing en el trago, que curé y lavé según las indicaciones del piercer, y no me ha dolido ni nadado ningún problema hasta hace unos días que comenzó a salirme un bultito :




Y ahora no sé qué hacer. Lo primero que pensé fue en quitármelo, pero la verdad es que yo sola no puedo sujetar una bolita mientras desenrosco la otra, lo he probado varias veces y no consigo nada. El sitio donde me lo hice está cerrado hasta Septiembre y he pensado en ir al médico a que me lo quite él (por lo de usar un mínimo de asepsia), aunque también me gustaría saber si existe alguna pomada que os haya funcionado en casos así.

Muchas gracias!

20/08/10 12:14

20/08/10

1

La imagen no se puede ampliar asique no se si ese bulto es de liquido o de solido.

Si es de liquido , echale cojones ( que tampoco es para tanto y cada piercing tiene su responsabilidad )

Y pinchatelo, de ahi empieza a curartelo de 0.

Si es solido... Es un queloide , por lo que no puedes hacer nada .. si eres algo bestia como aqui la colega , limatelo hasta que desaparecca.

21/08/10 20:08

quitate eso.. pero ya..... eso es una infeccion por dentro y se te encono...

21/08/10 20:42

13/08/10

78

Que exageracion por favor , jajaja

A mi tambien me salio uno asi , es que se desvia la infeccion por no tener por donde salir Y PUNTO.

21/08/10 22:02

no se si te servirá pero en mi caso, en el de la ceja me han salido ya dos bultitos como ese, me recomendaron una pomada antibiótica llamada Liade y me vino genial, en un par de semanas el bulto desapareció por completo, eso si, mi bultito era de pus, no estaba duro aunque si tenia un poco de carne por los bordes.

25/08/10 03:54

02/08/10

15

Subir