Higiene en ambientes.

miren esta bien ke todos cuidemos al maximo
la limpieza y el orden. es una de las premisas
para tatuar sin contagiar ni contaminar a nadie.

pero yo tambien veo ke hay mucha psicosis en este tema.

por dar unos ejemplos:
miren a los medicos, salen a la calle
con la misma ropa ke atienden a un paciente.

a mi propia mujer en el parto, la venian a ver doctoras y enfermeras
ke minutos antes yo habia visto fumando en la cafeteria, pero yo
tenia ke kitarme los zapatos, toda mi ropa y usar una ropa limpia
del centro hospitalario para estar en el paritorio.

ESO NO ES CONTAMINACION CRUZADA. ???
ESO NO ES PELIGROSO PARA LA SALUD ????

23/08/10 17:41

20/05/10

292

ambién podría tranmitirse el VIH por:

* fluido pre-eyaculatorio (pre-semen)

No hay evidencia que el fluido pre-eyaculatorio transmita el VIH. En comparación con el semen, este fluido no proviene de los testículos, sino de las glándulas seminales. Sin embargo, el fluido pre-eyaculatorio puede contener pequeñas cantidades de semen y glóbulos blancos, que pueden transmitir el VIH. Sin embargo, no se ha podido demostrar que exista suficiente cantidad de virus para transmitir el VIH.

El VIH no puede transmitirse mediante:

* heces
* saliva
* sudor
* lágrimas
* orina


ikeyama el ponerte sarcastico no ayudas has dado una informacion incorrecta acerca de algo muy grave asi que deberias leer mas y quejarte menos

23/08/10 19:14

Sarcástico no...
Se pueden meter links y la info es la misma.
Puede que me haya equivocado... yo apunto, y cito textualmente SIDA: Contagio por fluidos. Saliva, sangre, sexo y en casos por sudor.
El sudor y saliva... ahora tengo que ampliar.... ¿sabes lo que son las enfermedades oportunistas?
Una de ellas es la neumonía, generalmente la bacteriana.
Perdonadme por haber citado como medio de contagio la saliva y el sudor en el caso del VIH.
Recuerda que la realidad son las complicaciones con estas otras enfermedades que aprovechan el bajo nivel de defensas para hacer cepas, y estas si se contagian de la forma que he dicho.

Tu también puedes leerlo.

Yo no tatuo a una persona con VIH no solo por ese virus, sino por las posibles mas compañías que si se propagan de la forma que he comentado.

Hacerlo sería irresponsable por mi parte ya que hablamos primero de mi salud y segundo de uno mismo como foco de otras infecciones.

Cierto que en el caso de VIH solo hay 3 formas admitidas como identificadas de contagio:por sangre contaminada, por relaciones sexuales y por vía perinatal.

Tatuando tenemos acceso a la sangre. Para mi es suficiente.

El error fue citar únicamente un nombre y no el "posible pack".

Seguiré leyendo Smile

25/08/10 09:03

11/08/10

316

OLDSAILORT escribió:
a mi propia mujer en el parto, la venian a ver doctoras y enfermeras
ke minutos antes yo habia visto fumando en la cafeteria, pero yo
tenia ke kitarme los zapatos, toda mi ropa y usar una ropa limpia
del centro hospitalario para estar en el paritorio.

ESO NO ES CONTAMINACION CRUZADA. ???
ESO NO ES PELIGROSO PARA LA SALUD ????


Hombre, en un caso similar e hipotético, una Sra pariendo, alérgica al polen, por ejemplo... una enfermera con ropa de calle con polen en la sala de paritorio ( imaginemos ) en la blusa... el polen afecta, el cuadro de la Sra, pariendo y con una posible crisis es espeluznante.

Nunca lo vi, pero sería espeluznante.

Quien dice eso dice mil otras actuaciones.
Menos mal que pasó y que todo fué bien Smile

25/08/10 16:07

11/08/10

316

Ikeyama escribió: Sarcástico no...
Se pueden meter links y la info es la misma.
Puede que me haya equivocado... yo apunto, y cito textualmente SIDA: Contagio por fluidos. Saliva, sangre, sexo y en casos por sudor.
El sudor y saliva... ahora tengo que ampliar.... ¿sabes lo que son las enfermedades oportunistas?
Una de ellas es la neumonía, generalmente la bacteriana.
Perdonadme por haber citado como medio de contagio la saliva y el sudor en el caso del VIH.
Recuerda que la realidad son las complicaciones con estas otras enfermedades que aprovechan el bajo nivel de defensas para hacer cepas, y estas si se contagian de la forma que he dicho.

Tu también puedes leerlo.

Yo no tatuo a una persona con VIH no solo por ese virus, sino por las posibles mas compañías que si se propagan de la forma que he comentado.

Hacerlo sería irresponsable por mi parte ya que hablamos primero de mi salud y segundo de uno mismo como foco de otras infecciones.

Cierto que en el caso de VIH solo hay 3 formas admitidas como identificadas de contagio:por sangre contaminada, por relaciones sexuales y por vía perinatal.

Tatuando tenemos acceso a la sangre. Para mi es suficiente.

El error fue citar únicamente un nombre y no el "posible pack".


Seguiré leyendo Smile


lo que estas diciendo se resume en el sida no te mata lo que te mata son la cantidad de emfermedades que contraes por como te debilita el sida.

me parecio grave el decir clarito la saliva contagia sida a mi no me tenes que pedir perdon ni mucho menos soy el que menos sabe de aqui lo malo es que me hiciste cojer la duda y tuve que ir a leer otro sitios el que puse fue uno de cinco que lei igual de tochos pero habra gente que se lo coma y piense cosas que no son.

25/08/10 23:57

Subir