Autoclave roto? solucionado

Hola; Me presento mi nombre es jesus; soy novato en el mundillo perdonad que me presente asi pero un problema respecto a mi autoclave me obliga a dirigirme a ustedes; ya lo he buscado en el buscador pero no encuentro nada al respecto, ahi va: como soy medio tonto acabo de iniciar un lavado sin llenar de agua destilada, con tal fin que el autoclave enciende pero se queda en "alarm" el cacharro en cuestion es un N&G hydra100 9litros. He esperado un poco a que se enfrie, pero nose si lo suficiente almenos 1 hora seguro. Creeis que he tostado las resistencias? Gracias


Hola, envez de repostear sigo en este post para que nadie se enfade; acabo de solucionar el tema, para los que les pudiera pasar como a mi,no esteis la vida esperando; en la parte de atras del autoclave hay un tornillo de plastico, lo sacas y le apretas con por ejemplo la punta de un boli. Asi de simple.(de veras que estoy ajilipollao deben ser estas horas un domingo) y por siacaso justo abajo del enchufe hay 2 fusibles redondillos pequeños que tambien se pueden mirar los mios estaban bien. Gracias de antemano y perdon pero me he puesto muy nervioso y necesitaba ayuda. Gracias

19/09/10 23:06

19/09/10

1

Subir