Mi maquina quema!!

Hola amigos, no se donde estara el fallo y si sera normal, ya que soy novel, llevo unos dias tatuando a cerdos y cuando llevo como 40 minutos el chasis que forma la maquina se pone bastante calentito, es muy incomo sobre todo por la zona inferior esa que apoya en la mano, que puede ser? hoy, como todo novato me he dado cuenta de que no usaba goma para sujetar la aguja con la maquina como hacen muchos, esto es necesario? aunque creo que ello no puede influir en el calor ya que el grip es de plastico desechable y en contacto con la aguja no se calentaria, saludos!

19/08/10 12:43

29/07/10

50

Hola. Eso significa simplemente que usas una máquina Made In China. Pasa con todas. Saludos.

19/08/10 15:12

20/10/09

80

me dijeron en alquimia que era hecha a mano Sad

19/08/10 16:39

29/07/10

50

hola don duda
posiblemente sea que tienes la fuente de alimentacion a tope
si la maquina es polivalente tienes poner la fuente de alimentacion a unos 8,5 o 9 voltspara lineas, para relleno mas o menos igual y para sombra a unos 7 o 7,5 volts.Tambien depende del tipo de agujas. Espero haberte ayudado. Un saludo

19/08/10 16:59

03/03/10

40

Que tal amigos,, no creo que sea la fuente de poder,,, esto pasa cuando el capacitor ya no sirve o se quemo,, y por eso es que se sobrecalienta la maquina,,,

RECORDEMOS QUE??

la funcion del capacitor es para que la maquina no se sobrecaliente,, ya que hace que la fuerza de la energia no sean tan directa y pueda distribuirse por toda lamaquina,,,, .. .. es posible que la maquina saque mucha chispa.. o es posible que no . .pero yo se que cuando una maquina,, por mas que la calibres,,, si el capacitor esta quemado o dañado.. .. esta se sobrecalentara... .

19/08/10 17:07

13/08/10

78

algo tan facil como chekar ke no tengas falsos contactos en los cables si los cables estan rozando se calienta la makina aunke sigue funcionando, osea cuakiera ke a notado en un apagador de un foco ke se calienta lo sabe es un falso.
el capacitor cuando se dana no sirve o echa chispa azulllllllll

ojo yo tengo una china y jala bien no se kien invento ke todo lo chino no sirve es mejor algo con control de calidad en un torno y fresadora por computadora ke algo echo a mano.
lo ke tinen es presicion no las hacen a lo guey
cheka ke los cables y donde entra el clip no tengan muchos falsos

20/08/10 05:16

29/07/09

1233

Gracias amigos, el caso es que soy nuevo y no entiendo mucho, en cuanto a la fuente la linea la tiro a 7 aprox y el reyeno/sombra a 5, la maquina es mixta, a ver que tal y ya os comentare. saludos!

20/08/10 16:32

29/07/10

50

.. mmmm ese es uno de los problemas mas grandes. que llega a tener un tatuador..

en lo personal,, , yo por mi parte.. no compre ese tipo de maquinas, que se pueden configurar tanto para linea como para sombra.. . prefiero comprarlas.. una de cada cosa..

cuando tienes una sola maquina llegas a arruinarla,, ya que.. le cambias la especificacion a cada rato... dependiendo del trazo que das. y talvez por eso las arruines mas rapido.... .

si puedes.. c omprate una maquina mas. y especificas. a cada maquina,, 1 para linea y otra par sombra... exitos.

25/08/10 18:47

13/08/10

78

podrian ser por 2 problemas . uno de ellos el capacitor , si saca chispas azules en el spring a contacto con el tornillo de contacto; sino no es eso
otro puede ser la tension que ejerce el spring trasero , si es muy rigido , la maquina se esfuerza mucho y calienta.
espero que pueda ayudarte , saludos

21/09/10 02:13

21/09/10

1

Subir