Cursos Madrid

Buenas noches! Soy esteticista y hago micropigmentación, algo que me encanta, con la micro hice tatuajes pekeñines, era lo que practicabamos en clase. Y la verdad que me gusta demasiado!
Estoy mirando cursos en madrid,de tatuaje, y me ofrecen uno en la escuela de Mar Diaz!! Alguien la conoce?? Rolling Eyes Son 1170 euros (mas o menos ) con la maquina. Son tres dias intensivos (me parece poco, pero para aprender a usar la maquina e iniciarte un poco..) Tb hacen el curso de hienigo sanitario, esto pagado a parte.

Alguien puede darme datos sobre la escuela, como enseñan, esta bien? y los precios??

Muchas gracias por adelantado.

26/08/10 23:24

20/08/10

28

Hola buenas!.Yo estoy en la misma situación que tu.Me recomendarón que los cursos de dos o tres dias,sales en las mismas,vas aprender lo más minimo.En Madrid me recomendaron la academia "chemical tatoo" es mas tiempo creo que una semana y el precio ronda sobre los 1000 y algo no se exctamente.Le puedes echar un vistazo.

Suerte.

27/08/10 12:56

23/08/10

11

Si, la diferencia es que el de chemical son 10 horas mas! x eso sera algo mas carillo.
Al final me decidido y e pagado la matricula en el de mar diaz, to sera que pierda dinero... empieza en septiembre!! Very Happy

27/08/10 19:28

20/08/10

28

En chemical no se como ira , pero en Mar Diaz enseñan bien... Para lo que se puede pedir , bueno.

Yo el de tattoo lo hize en Alkimia ( Ascazo ) pero el de piercing lo hize en Mar Diaz y el profesor ( Pedro ) intenta ayudarte lo maximo posible , no te da un libro y te dice venga va , lee. Sabes?

31/08/10 14:44

Ya lo hice, y la verdad esk aunque a sido caro, estoy encantada!
Son pocas horas, pero a manejar la maquina, y lo mas esencial si que aprendes, Pedro es super majo y es buen profe, te ayuda cada vez que lo necesitas y te da muchos consejos.

21/09/10 16:23

20/08/10

28

Subir