Espinillas en el tatuaje, ¿pueden salir?

Hola, muy buenas, de alguna manera me suelen salir espinillas en la espalda (como a todo el mundo jajaja) la cuestión: ¿me pueden salir espinillas en el tatuaje? y si es así... ¿cómo lo cuido?. Mi tatuador me ha dicho que no pasa, que la piel al tener ocho capas, estas salen en la primera o segunda y que la tinta no se correría ni nada.... Pero, ¿es cierto? es que no quiero que se me emborrone el tatuaje ni nada por el estilo...

Gracias de antemano.

13/09/10 01:38

03/09/10

2

Hola.

Yo difiero de esa idea.

Si tienes la piel grasa y tendencia a erupciones, con o sin tatuaje las tendrás, analiza si la zona donde te suelen salir es donde te deseas hacer el tatuaje.

Una espinilla en un tatuaje significa una expulsión-absorción de la tinta.
Expulsión si la espinilla se revienta y arrastra algo de la tinta que tiene alrededor.
Absorción si no se toca la espinilla, se hace sebo o solidifica ( enquista) y el cuerpo la reabsorbe. Ahí suele absorber algo de tinta también.

De todas formas, las espinillas no suelen ser preocupantes por los vacíos que puedan provocar.
Son más peligrosos los forúnculos, pelos enquistados u otros problemas que, por tamaño, exigen una intervención, sea esta manual o quirúrgica.

Cuando se infecta un cabello, por ejemplo, de raiz, es cierto que está en capas mas profundas, pero hay que penetrar hasta él para eliminar la infección.
Piel rota, piel nueva, y esta nueva sin tinta, obviamente...

Espero haberte despejado algo tu duda.

Saludos.

21/09/10 16:45

11/08/10

316

Subir