The Pirate Tattoo

Inauguro este espacio dedicado a ampliar nuestra cultura del mundillo,lo mas sencillo seria haber ido a lo facil,a lo clasico,pero he dedidido empezar por alguien que el 90% de los foreros no conocereis.
El artista en cuestion se llama Claus Fuhrmann,su estudio es el Pirate Tattoo y esta en Vienna en Austria,un sitio que imagino que no vais a visitar Very Happy
Casualidades de la vida tengo una revista de Tattoo Energy de Mayo del 2003,decir que no tengo muchas revistas y por este motivo releo mil veces la misma hasta que me las aprendo casi de memoria.
Buscando nuevos tatuadores encontre un dibujo que me sonaba a algo y rebuscando en las revis encontre un o una tal Sabine Fuhrmann de la que habia visto algun Flash en la revista que mencione antes.
Tiene un estilo muy peculiar que no habia visto antes,nada impresionante,pero que me destaco por ser original,asi que de rebote encontre a Claus que me imagino sera familia directa,y que ya se ha hecho un nombre en esto y que incluso ha sido mencionado alguna vez en Miami Ink.
El estilo de Claus es ante todo original,no me parece un tatuador exquisito como podriamos decir de muchos otros que destacan por hacer cosas increibles,Claus hace algo que nadie mas hace...ha dado su estilo propio a los tatuajes tribales hasta el punto de que hace verdaderas burradas.
Meccla los fondos,las lineas,las figuras tribales de toda la vida con dibujos detallistas al 100% con un monton de filigranas.
Dicen que para muestra un boton y aqui os cuelgo algunos de sus dibus para que podais ver el enorme trabajo que tiene incorporar tantisimos detalles,la perfeccion de las lineas que mete y la imaginacion de sus dibujos.
Espero que os guste a mi me parece fantastico.































29/06/10 18:11

09/09/08

562

excelente recomendacion! me encantan sus trabajos

01/07/10 08:53

06/05/09

46

muy buenos laburos muy originales, q buena idea la de hacer esta seccion.

01/07/10 19:27

19/11/09

79

Muchas gracias por la Info, no lo conocia al man, pero ese trabajo es exelente, muy creativo.

06/07/10 10:31

06/07/10

15

me gusto mucho la fucion del tribal con realismo, esas calaveras se ven muy chidas y los detalles con diferentes tipos de lines entrecruzadas, muy buenos.

08/07/10 04:04

30/03/10

132

muy chevere este espacio..... que diseños tan originales y uno que a veces critica a las mezclas entre estilos..... en esto se vale todo mientras halla talento!!

25/09/10 22:31

05/07/08

38

Subir