Hacer difuminado

Hola!
Mañana tengo que hacer una estrella (la de los cuatro vientos), y un sol por detras, es decir, el sol, y por encima la estrella (para que os hagais una idea).
Primero haré la estrella, en eso no tengo problema porque apesar de ser novata, ya llevo 15 tatuajes en cuestion de un mes... Mi problema o mi duda es el sol. Debo hacerlo todo difuminado.. Y no sé bien bien como hacerlo.. Con que aguja debo hacerlo...??? Y como...?? Un saludo y gracias

01/07/10 20:58

02/04/10

7

wenas no te entiendo mucho lo que quieres pero dependiendo del tamaño del tatto la aguja! yo en lo personal ocupo 9magnum siempre!
saludos

01/07/10 22:52

15/04/10

79

Bueno contanos como te fue. Quiza sea tarde para recomendaciones, pero si decis, que el sol va difuminado, bastaria con que lo hagas con agujas magnum o Round Shadder asi los bordes quedan difuminados.

Para cada tipo de aguja tambien combiene un tipo de movimiento para tatuar, las magnum, tipo pincel osea barrido, y la RS pinchando en pequeños circulos o espirales.

08/07/10 09:00

06/07/10

15

hola me llamo mauro quiesera preguntarte que tengo que hacer para desfuminar un tatuaje gracias espero tu respuesta gracias un saludo

15/07/10 12:20

26/07/09

2

Magmanauta escribió: Bueno contanos como te fue. Quiza sea tarde para recomendaciones, pero si decis, que el sol va difuminado, bastaria con que lo hagas con agujas magnum o Round Shadder asi los bordes quedan difuminados.

Para cada tipo de aguja tambien combiene un tipo de movimiento para tatuar, las magnum, tipo pincel osea barrido, y la RS pinchando en pequeños circulos o espirales.


Hola!
Has final la hice con una magnum de sombras...y quedo muy muy bien!! Very Happy
Muy satisfecha yo, y el cliente tmb!

15/07/10 17:48

02/04/10

7

me alegro ke te fuera bien nenafumi, hoy es mi segundo dia con la makina y tb estoy con la cosilla del difuminado puesto ke me gustaria centrarme en retratos y relismo en B&W lo ke yo tengo la siguiente duda, como se hacen esas sombritas casi imperceptibles asi a modo de fondo??? kien pueda responder tendra mi mas sincera gratitud. un saludo foro!!!

06/08/10 01:33

05/08/10

12

Pues para hacer "sombritas casi inperceptibles" o grises muy claros nada mas basta "rebajar" la tinta negra con glicerina u agua destilada, la Kuro summi biene negra outline o greywash esta ultima ya viene rebajada y el acabado final es como un gris 50% a esta misma puedes seguir rebajandola con mas glicerina u agua destil.

18/08/10 04:18

06/07/10

15

Hola.

No me gusta el uso de la glicerina.

Se pega a la grasa ( o si lo preferís, se metaboliza como tal ) y el cuerpo la absorve con el tiempo ( porción de glicerina y porción de tinta).

Curiosamente con agua destilada no se produce esa absorción y la tinta se mantiene en la epidermis más tiempo sin modificación.

Pero cada maestrillo tiene su librillo.

xaop.

18/08/10 16:51

11/08/10

316

Hola colegas, tengo dudas sobre la tecnica del difuminado de fondo que simula aire o viento, en realidad llevo un tiempo rayando pero me enfoco mas a tatuajes old school entnces no he echo este tipo de efectos, no creo que sea muy dificil pero no kero kagarla, me imagino que debe ser como pinceleado con magnum y diluido (o depende del color) y no mas que eso, de todas formas les pido su opinion, quizas tenga una tecnica mas compleja, he visto efectos muy buenos y otros no mucho (espero me hayan entendido, es el tipico tipo de efecto que se hacen para dar movimiento) muchas gracias de antemano

23/10/10 00:12

24/05/10

19

Subir