Mi experiencia tatuándome

Increible ,,,,,,, no tengo palabras jejejeje pero como dice lety lo mejor de todo es que haya terminado todo bien.
Un saludo y cuidate

31/05/07 22:46

26/08/06

8

Pos yo pense que les obstinaria con tanto texto, Shocked , toy asombrao, je, bueno y gracias por dejar su opinion y ganas que todo me halla salido bien, muchas gracias, la verdá es que mi preocupacion mayor que con tanto despelote se me fuera a joder el tatu, y parece que no, tiene buena pinta y mi primo dice que ya esta sano y lo hizo lo mejor que pudo, bastante rapido.
Y lo del segundo, hemm, por el momento solo quiero este y si algun dia quiero pasar por lo mismo voy a que me le pasen por arriva, jeje
Saludos amigos, cuidense, que bueno contar con vosotros. Wink

31/05/07 23:33

Si lo que no te pase a ti...que barbaridad!!!!lo dicho,que sigos vivo y con tu tatoo...lo deás, una historia mas que interesante para contar!Smile

01/06/07 11:33

01/05/07

25

la verdad es k si k engancho tu historia , a mi me paso algo similar solo k sin tattoo jajajajaja bueno ya nos iras contando como va tu tattoo k espero k este llendo bien ok un beso guapo mmmmmmuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

01/06/07 21:05

10/05/07

20

hello, hoy he estado cogio el dia entero en la casa, y no habia podido venir por aqui, pero no soporte dejar pasar el dia sin saber de los amigos que tengo por aqui, estoy enganchao con el ambiente que hay por aqui.

Pos le dire que el tatu pinta buena cara, ni me pica, solo un poco cuando me roza la ropa, y ni postilla me ha salido solo el pellejito viejo que estoy mudando o que ya practicamente mudé, esta bastante negrito, eso fué otra cosa yo diria que no bote nada de tinta del tatu, que raro, Confused pero que rico, Very Happy asi queda mas negrito, jeje, es, que aun esta la piel devil y tiene un color fuerte;... mis amigos dicen que cuando pase mas tiempo la tinta sube y coge mas intencidá el color, bueno si es asi no me imagino como se verá de obscuro y fuerte, ojalá y así sea, es lo que mas quiero,... que quede bien negrito.
Una duda, que saben ustedes del sex y el tatu, por lo que tengo entendido la mayoria de la gente dice que si tienes sex en los dias que se cura podria infestarse, ¿es cierto?, porke?, bueno yo lo tengo practicamente curao ya, asi que me arriesgaré, no aguanto mas y ahora que tengo a la jevita desde ayer, todo el dia de hoy y asta mañana en mi casa, no resisto mas,... Ha!,... por eso no havia venido en todo el dia por aqui, necesitava tar con ella, no podia darle de lao con las lokuras que ella a hecho por estar conmigo, ufff, es como una novela, de escapadera y todo eso, ni se imaginan, que happy toy, me siento tan querío.
Bueno ya, que me emociono... me despido desenadoles lo mejor del mundo a to mis amis, que los quiero cantidá, cuidense y gozen Wink .
CHAO

01/06/07 23:34

Mensaje borrado pa que no se me crean cosas que no son, como el amigo Rohi, Mad Mad MadUltima edición por Dado_de_baja el 05/06/07 22:03; editado 1 vez

05/06/07 20:54

tio, kon todos los respetos, eske no kreo ke a la gente le interese si follas o no, estas usando esta web para kosas ke no son. Si kieres esplikar tus aventuras sexuales agregas a la gente ke kreas ke le pueda interesar y se lo kuentas pero no en un foro públiko.

Saludos

05/06/07 21:22

05/08/06

89

parece que no me entendiste, esa no es mi intencion, lo que pregunto es poke acá se dice eso y tenia duda, poke lo hice a pesar de los concejos que me dieron y pensé que alguno de ustedes sabian al respecto y podrian ayudarme, es mas eliminaré eso, balla pa que no te (confundas mas) y me quedaré con la duda, por tu culpa, pa que te enteres que se que existen otros lugares donde hablar esas cosas,
ME EXPLIQUË???? Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Exclamation Exclamation Exclamation

05/06/07 22:00

para empezar he posteado despues de ke tu te hubieras kejado de ke no te kontestaba nadie ( cosa ke veo normal ) y kreo ke lo ke te he dicho yo es el reflejo de lo ke piensa mas gente porke si no te hubieran kontestado. Y si perdona ke me konfunda, es una kostumbre fea ke tengo, me konfundo a menudo.
Intentaré vivir kon la kulpa de ke te kedes kon esa duda ke por otra parte te puedo resolver sin mucha dificultad, cosa ke tu también podrias haber hecho pensando un poco teniendo en kuenta ke un tatuaje es una herida y ke follar es el ekivalente a hacer deporte; Por tanto tiene el mismo riesgo ke infektarse ke si te haces una herida y te vas a correr. Riesgo ke por otra parte es mínimo si te lo cuidas.

Saludos.

05/06/07 23:24

05/08/06

89

Subir