Tatuar más rápido

mmm Tatuar ràpido. Depende. Si trabajas para un estudio el patròn, empleador querrà que lo hagas ràpido para ganar mas dinero. Aquì en Mèxico se le llaman chacharitas, cosas pequeñas, de 2-3 horas. Han habido dìas que he hecho hasta 5 tatuajes pequeños en un dìa. Sin embargo NUNCA por el dinero hacerlos a las prisas.

Lo mejor es tomarte tu tiempo....por eso cobras buen dinero por sesiòn...
Si le dices al cliente que, por ejemplo, le cobras 50 dolares por un tattu grande.....y que se lo tienes el mismo dia.....vas a andar a las prisas....mejor.....cobras 80 dolares la sesiòn....primero lìnea, luego sombras y despuès colores....asì....te das tu tiempo de que cada fase del tattoo quede perfecto...asì vas educando a la gente....que por lo generl quieren trabajos bellìsimos, muy econòmicos (casi gratis) y ràpidos.

Y por ùltimo.... el tatuaje es eterno....y es tu marca, tu firma...va a estar ahì mientras el cliente viva..... asì...que aunque te tardes...vale la pena.

01/04/10 02:15

16/02/10

68

mstgx escribió: Usa una máquina en cada mano...

la mejor contestacion !

10/04/10 01:59

28/02/09

50

al tatuador nadie lo apura asi que tomate todo el tiempo que sea necesario
y con la practica vas a ir a mas rapido
suerte

27/04/10 21:13

12/04/10

13

mira no hay mejor cosa k trabajar sin presion estas mas relajado haces un buen trabajo todo se hace con paciencia no es necesario trabajar con rapidez solo por salir del paso,,,recuerda despacio y con buena letra

27/06/10 01:28

27/06/10

28

a mi me pasa igual aca en colombia los trabajos que la gente pide en realidad son pequeños y de por si muy comunes es por eso que cuando alguien viene a mi local a tatuarse es dificil saber cuanto demorare pues depende de el diseño de el lugar y el cliente pero es mas facil si todo esta a punto maquina bien calibrada tintas adecuadas y agujas grandes para trabojos grandes pues si tienes que ointar una pared no la pintas con un pincel sino con rodillo entonces la practica y la confianza son parte fundamental si no te sientes comodo con el diseño a con tu instrumental es posible que te demores mucho mas

07/11/10 03:44

11/07/09

3

Amigo,, yo tengo 15 años de experiencia en el arte del tatuaje,, .. te dare un gran ,, gran consejo..

El tatuaje no se trata,, de que al terminarlo mas rapido,,, seras mejor tatuador,, muchos tienen esta falsa idea,,,,... Lo mas importante en el tatuaje para mi,,, es Hacer una LINEA,, limpia y bien elaborada,,,, .. Tomate tu timpo al tatuar,,, ..

Es bueno tomarse su tiempo .. al tatuar.,,, la razon es simple para mi,,,,..
el cliente al que estas tatuando ,, espero lo mejor de tu arte,,, y creo que te paga por hacerlo,,, y pues,, creo que el cliente se merece todo TU, tiempo al momento de realizarle algo que llevara para toda la vida,,..

mi consejo es.. que no corras,, trabaja bien,, y no importa el tiempo que sea,, media vez,, el tattoo quede perfecto..
[size=12]
[/size]

12/11/10 16:09

13/08/10

78

Subir