Vuestras maquinas de tatuar y experiencia...

Buenas a todos.

Ya que vi demasiados post comentando sobre kits completos y dudas de principiantes voy a orientar mi post un poco mas lejos.

Mojaros... cuales son vuestras maquinas de tatuar tanto para linea como sombra (Y donde se pueden conseguir... precio...), con cuales empezasteis y... lo mas importante, teneis fotos subidas en vuestro perfil?.

Comentadlo por favor, seguro que a muchos novatos nos ayuda saber con que maquinas empezasteis, los pros y contras, el peso, la vibracion que tienen o tenian.... Para hacernos una idea de cual comprar...

Para alguien como yo que no sabe es complicado, lo que si que tengo clarisimo es que me las comprare por separado, todas las piezas... pero en cuanto a las maquinas tengo dudas...

GRACIAS a todos!!!

15/11/10 21:12

15/11/10

9

Una cosa en respuesta a tu mensaje, no pueden colgarse fotos de máquinas en el perfil, las categorías en las fotos son:

Tatuajes: Fotos de tatuajes.
Plantillas: Fotos de plantillas.
Personales: Fotos de ti, de tu persona.

¿Entra en alguna de dichas categorías las máquinas?, no, ¿verdad?, lo digo porque estoy cansado de borrar fotos de máquinas y por tu comentario veo que eres uno de los que no entiende algo tan básico.

16/11/10 10:00

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Pues perdon por la ignorancia de no saber que no se podia hacer esto... de saberlo no lo habria pedido pero, de cualquier modo en cualquier otra pagina vamos... solo un link o simplemente la experiencia, sin fotos, me sirve demasiado ya.
De todos modos no os alarmeis, soy nuevo por aqui y si algo reboso es ignorancia, pero por eso no pienses que quiero imponer mis normas en el foro creo que deberia leer las normas.. bueno.
Gracias por las respuestas

16/11/10 20:50

15/11/10

9

Weno tampoco hicistes nada malo, eres nuevo y poco a poco entenderás el funcionamiento de esta página, quien lee las intrucciones de un aparato cuando lo piyas?, yo desde luego no, jijijiji y seguro que el 98,89312416% de los que están registrados aquí no leen las normas. weno no le des mas bombo al tirón de orejas del admin porque es su trabajo aunque es cierto que esta vez sono excesivo; weno disfruta de la página que aquí encontrará personas que te ayudarán bastante, aaaahh y para tu tema intercambia por privado tu msn con usuarios de la página y por el correo instantáneo que te pasen fotos videos etc; Un saludo apañero

16/11/10 21:05

ke tal amigo?en mi caso y para empezar,lo tipico,compre maquinas de las llamadas ''baratas'',que en realidad no lo fueron tanto,hace años,conseguir un kit de tatuaje,te salía bastante,bastante,mas caro,ahora tienes kits,por practicamente 100 euros ,con 2 maquinas,fuente ,tintas,agujas ,caps,etc, a mi el mio ,me costo como 600,y no era mucho mejor de los ke hay ahora mismo,las maquinas me salieron cerca de 200,cada una,y que quieres que te diga....dejaban mucho que desear,de studio gaby.Algunas chinas me han salido mejor,jajajaja y por 30-40 euros,pero claro hace unos años.
Recuerda que lo barato,por lo general,suele salir caro.Yo tengo casi todas mis maquinas Micky sharz,son mas caras,considerablemente,pero a la larga,las amortizas,pero de sobra,son maquinas for life,cañeras,duras y buenisimas sus prestaciones.
Desde que me compre la primera,la telephon dial,que la puedes usar tanto para lineas como para relleno y sombras,deje aparcadas las otras,una de ellas una imitacion,tambien llamada igual,igual solo en el nombre.Gastate un poco mas,lo vas a notar con diferencia,a la hora de trabajar y con el paso del tiempo.
Un saludo y que no dejen de zumbar las maquinas

16/11/10 23:06

13/08/09

14

Gracias por tu respuesta.
He estado mirando kits la verdad y valen realmente baratos aunque no quiero jugarmela con la corriente ni las tintas ni agujas y a pesar de que probablemente todo se fabrica en china al fin y al cabo, no quiero tirar de un kit no se por que siempre me queda la mala espina... En cuanto a lo de las micky sharp, el precio es demasiado para mi ahora mismo, para empezar, no por cuestion de dinero sino... no se... prefiero comenzar con algo mas sencillo (aunque seguramente en un mes cuando haya comprado y usado otra vuelva a contestar y busque como loco una xD).

Gracias a todos aquellos que echais una mano aqui, no a mi... sino a todos los novatos en general, nadie nace sabiendo y por eso valoro todas vuestras opiniones... en serio.

En cuanto a las maquinas hand made a parte de los RE conocidos que realmente son de 5 a 10 creadores... Debe de haber maquinas buenecillas no tan reconocidas hand made y por lo tanto no tan caras. ¿Estoy en lo cierto? quizas no pero si alguien sabe algo sobre este tema o tiene una maquina que le funcione bien y la haya comprado en X sitio pues... me vendria genial saber vuestras historias Wink!!!

Aunque por otra parte he leido el post de "DrMuerte" sobre las maquinas asiaticas y como a todos los que lo leyeron a pesar de ser novato me surgen mil dudas... creeis que se podria sacar algo bueno de un kit, cambiando despues un par de piezas a las maquinas asiaticas?...

Para no SPAMEAR tanto el foro no dejare mas mensages biblicos, si alguien tiene info y me envia un mensage a mi user se lo agradezco ya de antemano.

17/11/10 07:21

15/11/10

9

Subir