Cambiar el diseño del tatoo

Hola!!
Es la primera vez que escribo en este foro, y es que hace cosa de año y medio me hize un tattoo justo encima del culete, es un tribal y una rosa en color en medio, la rosa me encanta, está muy lograda, paro el tribal, no está como a mi me gustaria..., lo veo muy simplón.. y me gustaria cambiarle algo, las puntas o algo para que se vea mas original, pero no se que cambiarle, si estirarle las puntas... es que no sé, por eso haber si me podeis dar ideas de que hacerle, si quereis ver mi tattoo, en el perfil tengo puesta una foto. gracias

P.D. No se ve como termina el tattoo, lo unico simplemente que falta por ver es que acaba en pico.

28/05/07 06:56

16/08/06

16

podrías estirarle las puntas hacia los lados de manera ke se el tribal se kurvara a uno y otro lado komo una especie de arko ke realzara el trasero....eso suele kedar muy sexy
saludoss

28/05/07 14:18

yo la verdad dejaria el tattoo komo esta, me mola mucho. Pero puestos a kambiar algo estoy kon rafa, la unika solucion ke veo es alargarlo pk otra kosa no se puede. Yo no lo veo para nada simplón

28/05/07 15:56

05/08/06

89

estoy con rohi... lo e estado mirando y yo lo veo perfecto.. a mi me gusta como esta.

28/05/07 20:12

30/04/07

36

ok muchas gracias!!

Si a mi tambien me gusta, lo que veo simplón es como acaba, que acaba en pico sin más, y justo debajo de la rosa queda vacio sin nada..... y noto como si tubiera que continuar un poco el tribal por esa zona para que no se viera tan sencillo y simple.

Muchas gracias por vuestra ayuda!! y si se os ocurre que puedo hacer en esa zona os agradeceria que me lo dijerais.
Gracias

31/05/07 06:47

16/08/06

16

ami tanbien me gusta Evil or Very Mad

31/05/07 09:56

Hola gente! Necesito cambiar el diseño de una B tatuada dentro de un sol, la verdad que necesito modificarla, hacer que no se note, que se disimule por completo; pero me cuesta encontrar un diseño que cumpla con ese objetivo. Y tampoco sé si pintar el sol (es decir, adentro de la circunferencia) sería la solución, por eso pido consejo a ustedes que realmente conocen del tema.
Muchas gracias
Salu2

23/02/10 06:14

23/02/10

1

vete a un tatuador, el sabrá como cambiar el diseño o te dará consejos visibles

29/11/10 02:43

10/05/09

397

Subir