Ideas para mis estrellas

xq el vacio me gusta.. si les pusiera algo seria las iniciales d mis padres y mi hermano, q es realmente el motivo d xq me hice las estrellas. pero x ahora las dejare asi, vacias. les hare el perfil mas oscuro y un pokito mas ancho y la sombra pues como esta ahi, un poco mas oscurita alrededor d la estrella y leugo el destello rojo, me gusta bastante. pero bueno d todas formas no me lo voy a hacer enseguida, no me kiero precipitar, me lo tengo q pensar muy mucho q si la cago esta vez ya nos e podra retocar mucho mas jeje. asiq nada, x ahora esperare un poco mas, lo hablare con mi tatuador, a ver q dice el. d todas formas me dijo q la sombra tardaria un par d meses en coger el color q toca.. y no llega a un mes q tengo el tatu. la verdad esq este tatuaje fue "improvisado" fui y le dije q keria 3 estrellas sombreadas, y al dia siguiente me enseño el dibujo y me gusto, pero al estar haciendolas iba improvisando la sombra, x donde a el le parecia q kedaria bien. la verdad esq en su momento me gusto muchisimo, pero conforme se a ido aclarando la sombra pues da sensacion d como si estubiera "sucio" o como si no fuera un tatu d verdad y lo hubiera pintado yo con un lapiz, jeje. por eso me gustaria cambiarle algo ahi. q se vea q es un tatuaje d verdad, y no q me vea la gente y me diga: tienes sucio ahi!!!! jajajaja rohi aun se esta riendo d eso jejejee Laughing bueno muchas gracias rafaperfo! ya os tendre informados Wink

24/05/07 00:21

30/04/07

36

pues = si pones sombra solo cargada de un lado y chica no grande muy suave no se = te serviria en fin spero te ayude saludos

24/05/07 23:30

09/03/07

17

Buscas a alguien ke te haga una escarificacion y te haga unas lineas dentro o incluso te quite la pie de dentro asi cuando cicatrize parecera en relive.

28/05/07 17:25

10/05/07

8

hola!!! pues nada, q el dia 5 (como mucho de vosotros ) jeje me toca dosis de tinta!!!! jejeje e ido esta mañana a valencia x motivos del curro y casualidades d la vida, me topao con mi tatuador!!! y xq me a visto el... qsi no ni me entero, pues bueno, me a mirado las estrellas y me a dicho q me pasara a pedir fecha, q me las va a retocar (sin yo decirle nada) me a dicho q me hara la sombra un poco mas clara y mas difuminada, me repasara las estrellas, y luego a pensado en ponerles algo d color al rededor d las estrellas, asiq nada!!! el martes a las 7 de la tarde estrellas retocadas!!! joe q ganas tengo, aunq voy un poco con mieditis... espero q se keden bien... ya sus cuento!!!! besicos!!

01/06/07 13:30

30/04/07

36

wola... aki la estrellada.. estrellada del todo jajaja, ahi va mi historia.. rexmaxo, tu y yo haremos un libro...
he salido antes del curro, para poder ir a retocar las estrellas... y nada e cogido el tren xq estoy a media hora d alli, y cuadno e llegado el chico me dice: tenias q venir hoy???? y le digo, si... bueno eso creo... miralo a ver... y lo mira y me dice... ostras pues si... y me mira y me dice... madre mia estoy atope d faena, tengo un chico q acabo d empezar y es todo el brazo... te importa venir otro dia?? me sabe super mal xq se q vienes d lejos, perdona , perdona (mil veces a pedido perdon jeje) y nada, osea q e ido pa na... me a dao fecha para este sabado a las 10h. joe... un paseo d 30min en tren hasta la capi, llegar irme y vuelta a otro tren... (me comprao una cocacola y ale pa casa otra vez... ) vamos q e ido a valencia a x una cocacola!!!!!! jajajajajajajajaja

05/06/07 20:23

30/04/07

36

a valencia a x una kokakola xDDDDDD A mi me pasa ke simepre ke oy a hacer algo tengo la sensación de ke algo va a salir mal... i en tu kaso... así ha sido pero no te preokupeees ke el tio te hara un mega tabajo y gratis, si eske estos kurrantes autonomos van hasta arriba de faena, tendrian ke hacer un gremio de tatuadores por si falla uno ke te pille otro... Ya veras komo el sabado te las dejan nikelás xDD adiooos

05/06/07 20:26

05/08/06

89

también es mala suerte...kualkiera se despista estando tan a tope de tarea, pero klaro, te han exo perder el tiempo. Weno, ke se le va a acer...ya verás komo el tio se esmera kontigo para kompensar lo de hoy. Un poko + de espera...eso va a ser todo. Besosss

05/06/07 20:34

bueno chic@s, pues ya e subido la foto d mis estrellitas... a ver q os parecen. besitos

09/06/07 19:45

30/04/07

36

Subir